Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

y por Soria que tal? tan bien como contra el Guadalajara?

Parece que van a poner pantallas gigantes para el partido de Jerez y Tarragona. Opciones: Palacio de los Deportes o Riazor, con cuatro pantallas (amo) (amo)

Se acaba de saber una de las mejores noticias de los últimos años. Adios Tito Ramallo :fucku:

lol ya era hora, aunque me parece raro... no era un enchufao de Lendoiro? se habrán cabreado?

Este tio es el que lleva mazo de tiempo en el depor b que miraba en el fm la lista de managers con mas tiempo en el club y siempre salia este con un huevo de años o era otro?xD

Es ese.

Tito Ramallo lleva años sobrando en el filial, pero por lo que sé Lendoiro le pidió como favor que se quedase un año más porque queria contratar a Jose Ramon (por aquel entonces en el Montañeros) para este año que entra. Veremos quien viene, se habla de Charly del Vilalbés, de Nando, del propio Jose Ramon... Pero lo importante es que se va un tío con el que jamás el Fabril ha jugado bien al fútbol, y es muy triste ver como gente como Bicho, Insua, Juan Carlos, Victor, Vela no pueden mostrar todo su potencial, se puede descender o no ascender de mil formas, pero este tio sobra en cualquier equipo que pretenda basar su futuro en las categorías inferiores, es un Lotina 2.0, y eso para los chavales es lo peor.

Editado por Xisco

A ver si ascendemos de una puta vez y le da oportunidades a Juan Carlos en el primer equipo que todo lo que se vio de él es pura paja...

150€ el viaje a Jerez, contando que el de Guadalajara fueron 120, barato me parece.

Yo tengo un examen el lunes a las 18:00, llegaría al medio día a Coruña, estoy pensandome si ir o no ir, porque la fiesta que se puede montar en Coruña con el tema de la pantalla gigante puede ser guapa.

Sabiendo lo de la pantalla gigante no cunde para NADA.

Más que nada porque si ganamos contra Las Palmas y en uno de los dos próximos partidos el Celta o el Valladolid pierden podríamos jugarnos el ascenso ahí, por una parte cunde el ir y tal pero más fiesta la habrá en Coruña...

Dudo mucho que José Ramón vaya a entrenar ahora a 3ª, por mucho filial del Depor que sea. Hace un par de años sonaba para equipos punteros de 2ªB.

Acabo de llegar de una charla que ha dado Oltra en Ferrol, el tio ha querido ser muy correcto y no mojarse pero para los enamorados de Juan Carlos deduzco que el año que viene se va a ir cedido.

PD: Por cierto Xisco, detras de Riazor esta Mordor? xD

Editado por Paolo_Maldini

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.