Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Es que la zona de Labañou es muy mala xD

En cuanto a lo de Juan Carlos, dependerá de lo que se traiga y de la pretemporada, pero yo creo que sí que tiene sitio, Valerón no va a aguantar 70 minutos por partido y hay que ir abriendose a otros jugadores, y tengo claro que lo tenemos en casa.

En la charla puso el ejemplo de Bergantiños con Juan Carlos, o lo que es lo mismo, que se vaya cedido para hacerse un hueco...

DXT Campeón anuncia notición para mañana en portada. En la ser, dicen que ya tenemos 9.

1322232362_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

No sé si será la misma noticia de la portada del DXT, pero NOTICIÓN

Hostia, pues ese sí que es mejor que David y Bermejo juntos. Sería un fichajazo.

La noticia del DXT es que le ganamos un juicio a Luque por 2'7 millones. Menuda mierda, y yo esperando a Postiga, a Colotto, o algo asi xD

que mierda xD

pero bueno, aun es pasta, con eso te traes a Postiga y renuevas a Colotto

Dealbert descartado. Me alegro por lo que se leía en Valencia de él, pero no por sensaciones que me decían que podía cumplir con creces en Coruña. Parece que su destino será el Levante

También he leído que Postiga al final nada de nada.

No se, que conteis con Postiga para ser el gol durante toda la temporada y salvaros...

La cosa es que llevamos varios años con más de lo mismo en el periodismo coruñes. La Ser dice que Postiga viene, y al dia siguiente la Cope dice que nanai. Que Fran Hermida dice que que Dealbert viene? Pues mañana la Cope dice que firma por el Levante, y así se pasan la vida, lo peor es que ahora no sabes si la Cope desmiente por información o desmiente por quitarle credibilidad a la Ser, que por cierto, acierta bastante más.

Ya no sabes qué creer y que no, asi que solo queda esperar.

Y ya casi estamos en primera.

Hoy partidazo, jugamos de puta madre menos (creo que fueron) los últimos 10-15 minutos de la primera parte. Juan Dominguez otra vez espectacular, vaya jugadorazo... Y el año pasado no valía! Alex Bergantiños estuvo en todas partes, falló algunos pases de más pero vaya físico que tiene el cabrón y Riki motivadísimo.

Para mi lo peor del partido fue Valerón y sobre todo Colotto, no me gustaron nada de nada. Ayoze sabiendo como es aún jugó bastante bien, me hizo mucha gracia en una jugada que intentó hacer una especie de bicicleta y tropezo el solo... :medescojono:

Por cierto, hay muchas posibilidades de que hoy haya sido el último partido de Guardado en Riazor, qué putada. Si es así que tenga suerte, que después de lo que se le criticó en pretemporada hizo un año de la hostia, el mejor o de los 3 mejores de la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.