Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No si ahora la culpa la tendrá Aranzubía. A rotar como dios manda, porque hay gente FUNDIDISIMA:

Dani

MP Colotto Ze Ashose

Bruno JD Borja Guardado

Riki Lassad

A presionar con TODOS, a defender TODOS y ganar.

PD: Hoy justo hace un año del descenso. Si aquel dia me llegan a decir que el descenso iba a ser así me habría ahorrado muchos disgustos

Lo mismo digo, es mas, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y no lo digo por el juego. Es un riazor totalmente distinto al año pasado y la gente que va fuera es para admirar. Esperemos que en primera esto siga igual, y tengo la sensacion de que aun sera mejor.

No es que no la tenga pero antes de la lesión ya llevaba unos partidos no estando al nivel de hace unos 3 meses y no digo que no sea titular pero Lux lo estaba haciendo bien y no se puede cortar asi a un jugador.

Yo tambien pienso que hay que rotar y el once de Xisco me parece acertado pero haria dos cambios Laure por MP y Borja por Colotto. Ya que Borja dio un buen rendimieto en el central

Y riazor es una fiesta cada partido y el proximo año sera igual

desde mi punto de vista coincido con xavi7409, dani lo hizo fenomenal etc, todo el mundo lo sabe pero lleva unos cuantos partidos que la verdad podria hacerlo mucho mejor, y lux seamos sinceros lo ha hecho cojonudamente, algo en lo que supera a dani es que coge todos los balones no se le escapa ni uno al contrario que dani, y le gusta sacar en corto, yo creo qe deberiamos vender a dani, sacar 3-4 millones que son mucho ppara nosotros, y renovar a lux, que si se le da confianza creo que podria volver a argentina y todo, parece una locura pero todo es posible si va juanfran a españa....

por otra parte yo creo que estos partidos deberiamos jugarlo mas ofensivos, con dos puntas, como decis lassad y riki, pero con valeron, juando, salomao, laure de extremo, ya que bruno gama ha bajado ostensiblemente su nivel, sera por el cansancio fisico, y guardado yo creo que ya tiene la cabeza en otros lugares, y asi animamos a salomao a continuar un añito mas.

A mi poner en duda a Aranzubía ahora mismo me parece una barbaridad. Haces memoria y qué ha cantado? El gol de Ángel contra el Elche? Y una falta que se traga por el medio contra el ¿Cartagena?, pero vamos, después del partido que hizo en Vigo, contra el Almería, después de las temporadas que lleva aquí, sacarlo ahora porque simplemente el suplente lo ha hecho bien durante 3 partidos me parece excesivo, y ojo, porque a mi Lux me ha sorprendido MUCHISIMO, y si el club necesita vender me plantearía seriamente el vender a Dani, renovar a Lux y traer a Adan como se comenta como segundo portero, pero dudar ahora mismo de él me parece una barbaridad...

En cuanto a la alineación, Laure vio la 5ª el otro día asi que jugará Manuel Pablo y quitar a Colotto sería A) Cagada por quitarlo cuando nos juguemos la Liga, no renueva ni de coña B) Cagada porque se crece en estos partidos y C) Cagada por el mensaje que le puede dar Oltra al chaval quitandolo por Borja

Hace un par de semanas y entre cubatas el presi de una peña delDepor me dijo que Chori Castro estaba hecho, obviamente por el tipo de jugador, por los equipos que estarian interesados en él y por nuestros recursos, no le hice puto caso. Hoy sale en Marca, junto a André Castro, como futurible. Pajas

En serio, que prefiráis a Lux antes que a Aranzubia... madre mía :facepalm:

Dani lleva siendo de lo mejor, sino lo mejor del Depor desde que llegó. Siempre estuvo brutal y esta temporada la mayoría de "errores" que cometió fueron por culpa de tener la peor defensa de nuestra historia reciente, a principio de temporada la defensa era pésima.

Y yo no lo vendería por 3 o 4M ni de coña, sé que no darían más, pero hay una diferencia enorme de calidad entre Aranzubia y Lux.

Lo de Adán... No se supone que quiere dejar el Madrid para ser titular? Se iría como segundo portero del campeón de liga para ser segundo en un recién ascendido? :nuse:

Lo mismo digo, es mas, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y no lo digo por el juego. Es un riazor totalmente distinto al año pasado y la gente que va fuera es para admirar. Esperemos que en primera esto siga igual, y tengo la sensacion de que aun sera mejor.

Esque ya os habiais olvidado de lo que era el Depor sin Lotina xD

Xo no es que prefiera a Dani o a Lux se que en cualquier caso esta bien cubierta la porteria pero lo que digo es que Oltra igual que hizo con Juando y Morel les dio un voto de confianza y no les fallo.

A caso Lux no nos salvo contra el Pucela me la pela¿?

En todo caso tenemos la mejor porteria de segunda y mitad de Primera.

P.D: Suenan aparte de Adán, Joselu(Ex del Celta :cens: ) y Mosquera del Castilla

Hostias. Veamos si vamos Primeros por lo que tenemos o si Oltra tiene algo que ver.

Gracias Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.