Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

a ver yo digo lo de Dani basandome en los ultimos partidos, es un tio que por arriba me da muxisima inseguridad a mi, esta claro que es un grandisimo portero nadie dice que no, pero creo que jugandonos lo que nos estamos jugando hemos de poner a los 11 tios que esten actualmente en mejor forma, y visto los ultimos partidos de lux y los ultimos 3 meses de Dani, prefiero que juegue Lux, luego en cuanto a colotto y guardado, creo que deberiamos poner otros jugadores que seguro estaran el año que viene, por ejemplo rochela y casi posiblemente salomao, lassad se ve que se ha chutado algo porque ni el se cree los goles que esta haciendo, ahora como me defendais a xisco ya me da algo. y repito no considero que dani sea malo, simplemente que a mi gusto de portero prefiero a lux, y en cuanto a la venta, seamos sinceros un portero que esta en segunda, con su edad, mas de 4 millones ni de coña, a no ser que vengan madrid, barça o algun grande europeo

He leído hasta que crees que hay que poner a Rochela, ahí me descojoné y pare de leer. Ahora entiendo porque pides a Lux.

Y si Lassad y Xisco se van... el segundo delantero es:

bodipo-gol-nancy-uefa.jpg

Ascenso asegurado

xo no quiero ni a rochela ni regalado para el once es como jugar con 10 y es mas lento que un bebe en un corrpasillos o mi abuela en el tacata.

Xo mañana jugaría con 2 arriba Lassad( con la flor en el culo) y Riki.Si se nos complican las cosas mi equipo sería:

Lux/Aranzubía(para que la gente no se enfade) :mrgr:

Colotto,Borja ,Ze Castro

A.Bergantiños

Bruno Gama(RIki) Juando Valeron GUardado

Riki y Lassad *si juega riki donde Bruno pondría en el sitio de Riki a Xisco y juagría con los tres arriba.

Ala veña, así de un día para otro pasamos a jugar con 3 defensas, no? :facepalm:

Está claro que será y tiene que ser esta:

Dani

MP, Colotto, Ze, Ayoze

Alex/Borja y JuanDo

Bruno Valerón/Lassad Guardado

Riki.

xo jugar con tres atras sin pintan mal las cosas, si no vuelve leer que puse si se nos complican las cosas ya que el equipo que tiene que salir es el que dices Carlos :)

pues yo estoy con el compañero que defiende la alineacion de tres defensas, vamos a ver jugamos contra un equipo muy muy inferior, y tenemos que ganar si o si, ya que yo no me fio del ultimo partido ante el villareal b, y como habeis visto jugamos como el culo, el que diga lo contrario esta ciego y sordo, algun partido hemos jugado bien, pero de loca, y de visitante hemos sobrevivido por alguna individualidad, hay que jugar al ataque con todo, sino ya vereis que tendremos otra sorpresita como la semana pasada

Estoy poco nervioso xD

xa somos 2 :mrgr:

Hoy ay algo que me dice que ascendemos oy

Tres partidos un objetivo PRIMERA un sentimento blanquiazul Forza Depor

ah, yo no me acordaba que había partido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.