Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A ver, contando con los que tienen contrato nos queda:

Aranzubía y Marc

Laure, Seoane, Manuel Pablo, Insua, Zé Castro, Aythami, Rochela y Ayoze (no descartaría que se subiera a Uxío y quizá a Adriá Gallego)

Bruno Gama, Juan Dominguez, Alex Bergantiños, Assunçao, Teles (segurisimo), y Juan Carlos. También creo que Lemos podría subir.

Y apostaría por la llegada al 99% segura de Xisco y de Lucas

Mala base no es, pero claro...

Pues fichando a la banda izquierda y a la delatera me pareceria un equipo de puta madre para segunda. Y si Riki se va, toda la simpatia que gano estos dos ultimos años se iria a la mierda, paso de ser visto como un lastre a un idolo bastante rapido. Mucho besarse el escudo y... Sobre el Teles ese me suena de ver algun video que tu pusiste por aqui, pero ni puta idea si quiera de en que posicion juega

Joder Carlos, tampoco se puede ser asi... una cosa es sentir los colores, que no lo dudo, y otra ser gilipoyas. Cuantos años tiene ya Riki 33?Estamos hablando que quizas sea su ultimo contrato, veo normal que quiera firmar un contrato, que quizas sea el doble o mas de lo que le ofrecen aqui y aun encima jugando en primera. Estamos hablando de un tio que gano mucha pasta, pero tampoco un tio de contratos de mas de 3 M al año. Una diferencia de 1 M de euros es mucho para un tio que gana igual 1M o uno que gana 4. Yo no veo que tenga que perder la simpatia por eso... La mia por lo menos no.

A mi un tío que mete un gol, se besa el escudo y tres meses mas tarde se va dejando al equipo en segunda si pierde mi simpatía, que quieres que te diga. Me da igual los años que tenga y lo que vaya a cobrar xq estamos hablando de un Getafe, que no es que vaya a ser una gran oportunidad para él. Que me dices que lo quiere n equipo tipo Levante o Sevilla, o del extranjero vale, pero un Getafe? En serio?

Pues en el Getafe supongo que le mantendran el contrato que tenia aqui, que me imagino que rondara el millon de euros no? No creo que deje al equipo tirado la verdad, tu ponte en su lugar... tu te quedarias cobrando igual 1/4 de lo que estas cobrando ahora? Y por otro lado si es al Getafe, date cuenta de que el tio vuelve a casa. No se... yo lo veo normal, si me dices en Getafe cobraria X y aqui X -20,000 euros vale, tambien diria que es un pesetero, pero no creo que sea el caso...

Hombre es que en el Getafe se aseguraria al menos tener su nómina al día.

Yo, si fuera jugador y bueno, y ojo que lo digo muy enserio, preferiría jugar en el Depor por sesenta mil que en el Getafe por un millón. Y precisamente no vengo de una familia adinerada.

Y si estuviera en un equipo y llegara a sentir los colores de tal manera que hace ver Riki pues lo mismo. Y más aún después de un descenso. Diréis que ni de coña, que por un millón me iría y blablabla, pero ni por tres. Y tengo amigos que lo harían gratis. Esto para mi si sería sentir los colores, lo demás sobra y si Riki se va se descubrirá que para lo único que se besa el Escudo es para quedar bien con la afición, si es así no creo que guste mucho. Y espero que muchos Foreros se identifiquen con lo de jugar para tu equipo por lo que sea, xq si no ya no tengo ni idea lo que es ser de un equipo.

Y yo no criticaria a Riki si no hiciese lo que hizo y siento ser pesado con el gesto del Escudo, pero joder, o es como digo yo o es un mentiroso.

Los futbolistas son profesionales no forofos. Y tienen una vida profesional muy corta. Lo normal es que un jugador como Riki se asegure un buen ultimo contrato y en Getafe/Madrid ha estado unos cuantos años. Y viendo como esta el Depor, si le ofrecen estabilidad es lo mas normal.

Si con Iriney se puede comprender que se fuera a un Granada que pagaba mas (no demasiado) y mejorque el Betis, lo de Riki seria blanco y en botella.

Pero coño, que se vaya, que yo no digo lo contrario. Pero un jugador que se besa el Puto Escudo y meses despues se va me parece un pesetero de la hostia. Y de hecho me suena de ver una entrevista del año del ascenso en la que dijo que le gustaría retirarse aqui, pero que no dependía de el y demás... Y defender a un tío que hace gestos en los que quiere demostrar que es del Depor a muerte diciendo que los futbolistas son profesionales... pues coño, que no haga cosas así.

Pero vamos, que ya estamos dando por hecho que Descendemos cuando tampoco estamos tan mal.

Pero coño, que se vaya, que yo no digo lo contrario. Pero un jugador que se besa el Puto Escudo y meses despues se va me parece un pesetero de la hostia. Y de hecho me suena de ver una entrevista del año del ascenso en la que dijo que le gustaría retirarse aqui, pero que no dependía de el y demás... Y defender a un tío que hace gestos en los que quiere demostrar que es del Depor a muerte diciendo que los futbolistas son profesionales... pues coño, que no haga cosas así.

Pero vamos, que ya estamos dando por hecho que Descendemos cuando tampoco estamos tan mal.

Puntos de vista diferentes... Yo si creo que Riki sea deportivista y sienda los colores y quiera al equipo, pero no puedes comparar el nivel de Deportivismo de un tio que llega hace 6 años, con uno que lo es desde niño como quizas seas tu. Tu dices eso de que jugarias gratis y tal, pero eso es un poco bla bla bla, sabes que eso nunca te va a pasar y asi es facil hablar. Y dudo que la diferencia de ofertas sea de 30.000 50.000, pienso que igual estamos hablando de 300.000 euros o mas (ojo,estoy elucubrando, pero no creo que el depor, este en condiciones de ofrecer sueldos de mas de 200.000 300.000 euros); y luego esta el tema de los pagos al dia claro... y seguramente que a Riki se le deba bastante pasta... Yo no veo incompatible ser deportivistas con ser gilipoyas y asegurar el futuro de tus hijos y nietos.

Puntos de vista diferentes... Yo si creo que Riki sea deportivista y sienda los colores y quiera al equipo, pero no puedes comparar el nivel de Deportivismo de un tio que llega hace 6 años, con uno que lo es desde niño como quizas seas tu. Tu dices eso de que jugarias gratis y tal, pero eso es un poco bla bla bla, sabes que eso nunca te va a pasar y asi es facil hablar. Y dudo que la diferencia de ofertas sea de 30.000 50.000, pienso que igual estamos hablando de 300.000 euros o mas (ojo,estoy elucubrando, pero no creo que el depor, este en condiciones de ofrecer sueldos de mas de 200.000 300.000 euros); y luego esta el tema de los pagos al dia claro... y seguramente que a Riki se le deba bastante pasta... Yo no veo incompatible ser deportivistas con ser gilipoyas y asegurar el futuro de tus hijos y nietos.

Amen , no creo que cuando sus hijos quieran estudiar una carrera diga ¡¡ oye , que soy 100% deportivista,¿me vais a cobrar matricula?!!

Querra juntar todo el dinero posible , para vivir el resto de su vida bien y dejar la vida de sus hijos medio encarrilada (propiedades,negocios,etc .. )

Yo es que no lo puedo ver así, lo siento. De casi cualquier jugador no me sorprenderia su marcha, pero de Riki despues de su ultimo año y medio no. Xisco que yo sepa vino bajandose el sueldo y no poco precisamente, con lo facil que le habría sido otro año de vacaciones y cobrar dos millones mas, pues si Riki fuera tanto como parece renunciaria a 300000 y mas aun sabiendo la precariedad de la situacion del Depor, que si en el mejor de los casos, Descendemos y no desaparecemos tendremos ese año para volver a ascender y si no ya si que es un adiós.

Ademas, Riki en su carrera no es que haya ganado poco dinero precisamente. En toda su carrera pasara los cinco M supongo, y eso, siendo mínimamente inteligente, da para muchas vidas.

Editado por Carlos1924

Grande Rikiller!!

La mejor primera parte de vuestras vidas, joder. Pero que metan el segundo de una vez estos hijos de puta.

@Picho dos ocasiones desperdiciadas por lo menos... el Depor no puede permitirse dejar escapar esas ocasiones.. podrían ir 2 o 3 goles arriba..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.