Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A quien se refiere Jemez? A Geijo? Todavía no asumió que el chaval quiere jugar aquí? El Rayo también está en Concursal y va rechazando ofertas de 3 kilos por Gálvez, asi que no creo que este tenga que venir a dar ejemplo de nada, si Geijo prefiere ser titular en Segunda y estar con su familia que ser sabe dios qué en Madrid está en todo su derecho, y si Quique Pina está dispuesto a ayudar al Depor y al Rayo no, está en todo su derecho también.

Y control Concursal, a poco que sigas la actualidad deportiva del Depor, existe. Geijo, Luisinho, Mario y Borja Bastón estan ATADOS, y los AC no firman hasta que no salgan jugadores con sueldos altos, a Bruno nos lo obligan a vender cuando vamos a ver 500.000€ (si la oferta del Dnipro es de 2'5 como se comenta), se están yendo todos los sueldos altos y a este paso el que más cobre será Bicho, si a partir de ahí puede venir Geijo bienvenido sea, y si viene será porque entra dentro del límite, que llevamos dos meses con estos administradores concursales y no nos han dado ni la hora. Geijo podrá cobrar un kilo en el Udinese, aquí no cobrará ni la mitad ni la tercera parte.

Mañana, si los AC sudaran de todo y no estuvieran controlando el limite salarial, podría salir un once totalmente diferente al que saldrá, y nos vamos a tener que joder y tenemos que llevar a un chavalitos de 17-18-19 años convocados.

En cuanto al once de mañana, ni Dios tiene ni idea, pero vista la convocatoria huele a 4 defensas y no 5 como en pretemporada, asi que Lux, Laure, Insua, Kaká, Ayoze, Juan Dominguez, Alex, Bruno por la derecha y a partir de ahí... FV sabrá

PD: Vuestra alineación me parece un puto suicidio xD

Editado por Xisco

-----------Lux-----------

Laure-Kaká-Insua-Ayoze

------Alex-----Juan------

Bruno---JC/Bicho---Culio

--------Arizmendi--------

A quien se refiere Jemez? A Geijo? Todavía no asumió que el chaval quiere jugar aquí? El Rayo también está en Concursal y va rechazando ofertas de 3 kilos por Gálvez, asi que no creo que este tenga que venir a dar ejemplo de nada, si Geijo prefiere ser titular en Segunda y estar con su familia que ser sabe dios qué en Madrid está en todo su derecho, y si Quique Pina está dispuesto a ayudar al Depor y al Rayo no, está en todo su derecho también.

Y control Concursal, a poco que sigas la actualidad deportiva del Depor, existe. Geijo, Luisinho, Mario y Borja Bastón estan ATADOS, y los AC no firman hasta que no salgan jugadores con sueldos altos, a Bruno nos lo obligan a vender cuando vamos a ver 500.000€ (si la oferta del Dnipro es de 2'5 como se comenta), se están yendo todos los sueldos altos y a este paso el que más cobre será Bicho, si a partir de ahí puede venir Geijo bienvenido sea, y si viene será porque entra dentro del límite, que llevamos dos meses con estos administradores concursales y no nos han dado ni la hora. Geijo podrá cobrar un kilo en el Udinese, aquí no cobrará ni la mitad ni la tercera parte.

Mañana, si los AC sudaran de todo y no estuvieran controlando el limite salarial, podría salir un once totalmente diferente al que saldrá, y nos vamos a tener que joder y tenemos que llevar a un chavalitos de 17-18-19 años convocados.

En cuanto al once de mañana, ni Dios tiene ni idea, pero vista la convocatoria huele a 4 defensas y no 5 como en pretemporada, asi que Lux, Laure, Insua, Kaká, Ayoze, Juan Dominguez, Alex, Bruno por la derecha y a partir de ahí... FV sabrá

PD: Vuestra alineación me parece un puto suicidio :biggreen

Sande comentaba que era Lux

Pequeños detalles de última hora frustran la llegada de Mario y posibilitan la vuelta de Fabricio. El canario acompañará a Lux bajo palos

Flipo. Lo último que me faltaba era la vuelta de este puto desagradecido y mierdas

Editado por Xisco

PD: Vuestra alineación me parece un puto suicidio :biggreen

No creas, es más defensiva de lo que parece. Sumando la mentalidad 'contragolpista' de Sergio Lobera no es nada descabellado que cedamos la pelota y salgamos rápido tras recuperar la bola.

En defensa el equipo se comporta así:

--------------- Barbosa ----------------

Galán - David Gª - Deivid - Atouba

--------------- Vicente ---------------

---------- Nauzet - Momo---------

Tato -------- Valerón -------- Delev

La otra alternativa es jugar 4-2-3-1 con Barbosa / Galán - David Gª - Deivid - Atouba / Hernán - Vicente / Nauzet - Valerón - Momo / Tato, que es mucho más natural, pero que ha sido menos utilizada en pretemporada (ante el Atlético, sin ir más lejos, utilizó la otra táctica).

Yo hago mi porra particular con un 0-2, goles de Culio y Bruno.

0-0 xD

1-0 gol de Delev

2-1; Máyor (2) y Culio

2-0

Gol de la UD tempranito, poseisón del Depor inútil y sentencia en minutos finales

Aythami viaja a Gran Canaria para ultimar su fichaje por Las Palmas El futbolista llegó ayer a la Isla en un vuelo distinto a la expedición del Depor

No sé si irá a negociar nada, pero en principio a la isla viaja para ver a su hija, que vive allí.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.