Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Joder, Rudy es un tío alto y fuerte, mejor que juegue de delantero él que supongo que por alto pescará alguna. Aunque por banda tampoco le vendría mal por regate y velocidad, pero a mi me gustaría más verlo por el centro.

Mañana a las 11:30 Bruno Gama se despide del Deportivo. muchísima suerte donde vayas

Oficial ya la marcha de Bruno. Bonita forma de jodernos el día

Yo es que como este año SOY de Primera no me he preocupado de ver como juega la UD ( :biggreen) pero vamos Moi, yo no digo que Máyor sea el crack del equipo, pero es un delantero majo con sus virtudes, no le pidas que te conduzca el balón como Thievy, ni como Chrisantus, pero es un delantero de desgaste, de fijar defensas y de fajarse con las defensas para pescar algo, por arriba va muy bien y de cara a definir con los pies no es ni mucho menos malo, ahora si la UD sigue jugando como la temporada pasada pues no es un juego que le vaya muy bien. En cambio, en la Ponfe (que recordemos que quedó arriba, en gran parte gracias a sus actuaciones y lucha) que ya lo conocían y Claudio lo conocía aún más por ser de la zona, pues el juego de banda y centros al tío pues funcionó de puta madre, pero vaya que el que la UD juegue para Nauzet y Momo en lugar de para el punta no es su culpa, al igual que su fichaje si luego no va a comulgar con el estilo de juego de la UD.

Me niego a pensar que este tío no iguale a Chrisantus o mejore al patán atlántico de Quiroga :biggreen

Un saludo :biggreen

Editado por Bezoya

@Moi., yo para juzgar el partido que hace el Deportivo lo hago metiendo todo en un contexto que quizá desde fuera no se conozca. FV está entrenando con varios e importantes jugadores que el día 1 no van a estar aquí, le faltan 4-5 fichajes, entre ellos algunos que se presuponen clave, practicamente ni hemos hecho pretemporada con un bloque definido, la presentación en Riazor la jugaron los chavales, llevamos 3 meses sin delantero de nivel y las predicciones para el partido de hoy, en todos los sentidos, eran malas y todos firmabamos el empate con sangre.

Luego te sientas, ves la alineacón y ves que un chaval que viene de Tercera va a ser el titular, que juegas con gente que lleva una semana en el equipo, sin acople, sin forma física, que juegan dos centrales que si se conocen es porque se ven en Abegondo, y aún encima con Manuel Pablo por la izquierda, y no te esperas para nada el partido que yo hoy le ví al Depor. Obviamente, no es ninguna maravilla, como tampoco lo fueron muchos de los que jugamos en Segunda con Oltra (de hecho me parece mejor partido el de este año ahí que el de hace dos años), pero es que tampoco creo que ningún equipo vaya a arrasar por otros campos como para verle a estas alturas y decir que sube fijo.

En los primeros 20-30 minutos hubo dudas, desajustes para mí lógicos, y aún así quitando una de Mayor desde el área pequeña no creo que la UD haya inquietado mucho, daba la sensación de peligro en 3/4 pero todo quedaba en nada, luego el Depor en dos pases se plantaba en el área y sí veías sufrir a Barbosa, que hará cuatro paradones habitualmente, pero cuando Barbosa hace 4 y Lux no hace ninguno, por algo será, supongo que algo tendrá que ver el Depor en todo esto xD

Al partido se llegaba como una cita a ciegas, yo creo que ni FV sabía lo que iba a sacar, y Lobera quiso ajustar tanto el equipo a las virtudes de Valerón que terminó por tapando las virtudes de todos los demás. A partir de ahí y sin saber objetivos (porque a día de hoy nadie sabe donde estaremos en dos meses), yo ví a un Depor sólido, ví a un equipo compacto, cosa que en el año de Oltra era más complicado de ver, y vi actuaciones individuales que pensé que no iba a ver, empezando por Arizmendi y acabando por chavales como Insua y Luis.

Yo estoy contento porque este año las individualides no van a hacer que ganemos partidos, asi que es necesario que el equipo se comporte como se ha comportado hoy, con sacrificio y ayudas. Y si aún por encima ves que FV le ha dado bola a Bicho y a Juan Carlos cuando el partido estaba cuesta arriba, pues mejor que mejor.

A ver, que la UD sale ayer con 5-6 titulares nada más: Barbosa, Deivid, Atouba, Nauzet y Valerón. El resto es banquillo e incluso grada. Con eso el equipo lleva el peso del encuentro en la primera parte y cae a un nivel paupérrimo en la segunda mitad. Tras recibir el gol (a ver que opina @Milinko del nuevo robo deportivista xD), con la forma física por los suelos, el equipo se derrumba. Al Depor le basta con poner la guagua en el área de Lux y ya está. Raro es que el Depor, que pasa por ser el favorito al ascenso en casi todas las quinielas, no se plante ante Barbosa unas cuantas veces. Ayer nos coge el Depor de hace dos años y nos mete un saco de goles, sin exagerar. Pero vamos, el propio Tenerife nos hubiera ganado ayer fácil. Ya se vio en pretemporada que no le hacemos ocasiones ni al filial. Y aun así, de haber tenido a Chrisantus (ya no digo Thievy) en lugar de Máyor, en la primera parte cascamos algún golito fijo. Ah, he visto la imagen de la lesión de Atouba y la entrada de Culio es criminal. El tobillo lo debe tener destrozado, así que gracias por esa parte.

El Depor de hace dos años, con Oltra, no aguanta media hora con 10 tíos encerrados y con la sensación de equipo que se vio ayer. Seguramente sin la expulsión de Culio (tan injusta como el gol del Depor, asi que de robo nada), podríamos haber aprovechado mucho mejor los espacios que dejó la UD en cuanto Valerón empezó a recibir más retrasado. Y a la contra tuvimos una de Bruno clarísima y varias llegadas al área con peligro, una de Rudy y otra de Juan Carlos que si llega a recibir la pared era gol o gol.

De hecho el Depor fue mucho más superior con un hombre menos que con igualdad (tanto antes como después), porque al irse Culio un tal Juan Dominguez cogió la batuta y empezó a repartir clases en medio campo, cosa que hasta antes de la expulsión no se había atrevido a hacer.

Marchena a punto según Marca. A ver lo que dura sin lesionarse.

a ver que opina @Milinko del nuevo robo deportivista :biggreen

Milinko opina que es por todos conocido que el Deportivo tiene que ascender sí o sí. No lías la que has liado mintiendo en un informe procesal, forzando a un juez a hacer todo lo que ha hecho y a la LFP a bajarse los pantalones para luego dejarlo en 2ª.

Esta es la segunda amarilla a Culio

Robo a la UD

Editado por Xisco

Ze Castro rescinde el contrato con el Depor...Mierda de AC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.