Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

@Xisco , es que a mi no me parece robo... Yo es que la primera tarjeta de Culio es prácticamente roja. Será que también estoy acostumbrado a que nuestras pseudo-expulsiones (véase la de Vitolo ante el Almería la temporada pasada) tampoco se reparen.

Porque siempre metéis al Almería...dejadnos tranquilos ya hombre que bastante tenemos con que siempre nos remonten los partidos en el último suspiro xD

Borja Bastón CEDIDO?

:nuse:

Unos medios dicen que sí y otros que no. A ver que dice el gordo por la tarde, pero yo cada vez entiendo menos, y más si es cierto eso que dicen de que son los AC los que no aceptaron que veniera en propiedad. Qué cojones quieren estos dos mierdas? Luego van por ahí rogando una reunión con los RB

Editado por Xisco

Borja Bastón CEDIDO?

:nuse:

Unos medios dicen que sí y otros que no. A ver que dice el gordo por la tarde, pero yo cada vez entiendo menos, y más si es cierto eso que dicen de que son los AC los que no aceptaron que veniera en propiedad. Qué cojones quieren estos dos mierdas? Luego van por ahí rogando una reunión con los RB

Yo lo que he escuchado es que Borja Bastón se marcha en propiedad y que el Deportivo a cambio nos da los derechos de un tal Bicho que no tengo el gusto de conocer, un jugador de la cantera. Bicho seguiría una temporada más cedido en el Depor pero la temporada que viene vendría al Atlético.

Pues si es lo que dice Milinko vaya fichaje.. Te dan un jugador que está mas lesionado que jugando y tu le das a un jugador que es de lo mejor de la cantera.

Pues si es lo que dice Milinko vaya fichaje.. Te dan un jugador que está mas lesionado que jugando y tu le das a un jugador que es de lo mejor de la cantera.

Un tío que se llame Bicho no puede jugar en el Atlético de Madrid, por muy buena que sea la operación xD

Yo por ninguna parte leí lo que dice Milinko, pero cono sea cierto yo mismi me encargo de partirle las piernas a Borja para que no pase el reconocimiento médico.

Bicho va a ser muy crack.

Yo por ninguna parte leí lo que dice Milinko, pero cono sea cierto yo mismi me encargo de partirle las piernas a Borja para que no pase el reconocimiento médico.

Bicho va a ser muy crack.

Dentro de tres o cuatro años tras fracasar en el Atlético B y lo tengamos cedido en el Leganés hablamos... No recuerdo la última vez que el Atlético fichó un canterano de otro equipo y salió bueno. Camacho a lo sumo y pasó con más pena que gloria.

Bicho al Atleti? (jabu)(jabu)

Los canteranos que se van al Atleti son Julio Delgado y Alberto Leira, que ni habían empezado la pretemporada con las categorías inferiores del Depor ya. Julio se iba a ir al Celta o al Villarreal, y Alberto Leira al Barça (Jaime Leira ya estaba en el Atleti, creo). Con Grupo Bahía de por medio se hace la operación metiendo a los chavales y trayendo a Bastón para aquí (parece que dos años y 50% de derechos económicos para el Atleti)

Con Bicho ya se pueden poner simpáticos los AC, Cerezo y Obama, porque lleva AÑOS rechazando a equipos, y bastante mejores que el Atletico. Es lo que pasa cuando un chaval es del equipo en el que crece.

Editado por Xisco

Bicho al Atleti? (jabu)(jabu)

Los canteranos que se van al Atleti son Julio Delgado y Alberto Leira, que ni habían empezado la pretemporada con las categorías inferiores del Depor ya. Julio se iba a ir al Celta o al Villarreal, y Alberto Leira al Barça (Jaime Leira ya estaba en el Atleti, creo). Con Grupo Bahía de por medio se hace la operación metiendo a los chavales y trayendo a Bastón para aquí (parece que dos años y 50% de derechos económicos para el Atleti)

Eso también lo he leído yo en colchonero.com, aunque claro, una versión distinta de la de Xisco:

"Borja viene para A Coruña por varias temporadas (5 en principio) a cambio el Atlético se hace con dos de las joyas de la cantera blanquiazul: Julio Delgado y Alberto Leira. Os cuento, ambos jugadores no iban a seguir en la disciplina coruñesa y se iban a marchar a las canteras del Celta el primero y del Barcelona el segundo. Ambos pertenecen al mismo grupo de representación que Borja y finalmente se llega a este acuerdo en el que parece que todas las partes salen beneficiadas dadas las circunstancias. Julio es un juvenil todavía nacido en el año 1996, que fue convocado en varias ocasiones a la selección española sub 16, interior derecho o mediapunta de calidad y clase. Alberto Leira, es un mediocentro o mediapunta algo más pequeño, este año iba a dar el salto al Juvenil del Deportivo, de él se hablaba como el mejor jugador gallego de su edad, capitán de la selección gallega y también con una calidad inmensa y con una madurez impropia de su edad. Recibió ofertas a parte de la del Barça, de otors grandes europeos como el Arsenal. Ambos tienen toda la pinta de que llegarán a ser profesionales. Disfrútenlos y si al final no triunfan ahí no duden en devolvérnoslos"

http://www.colchonero.com/borja_baston_post_oficial-itemap-134-56545-248.htm

De esa parrafada todo es cierto, pero lo de Borja Bastón y los 5 años lo dudo, aunque por Coruña todos los periodistas llevan días dando bandazos, que si cesión, que si en propiedad por 4 años, ahora son dos... La última versión es la de hoy de la COPE, que son 2 años, derechos deportivos para el Depor y económicos al 50% y parte de la ficha pagada por el Atletico

En cuanto a los chavales: Alberto seguramente es lo mejor que ha salido de Galicia en años, por encima de Bicho y Yelko Pino del Celta, pero tanto él como el hermano tenían los dos pies fuera incluso antes de que terminase la temporada pasada, así que la pérdida por aquí nos la trae algo floja a estas alturas. Julio Delgado iba por el camino pero se estancó bastante, mucha calidad, pero cero de todo lo demás, incluso de cabeza (debe de ser hereditario), además por lo que me llega no cuajó muy bien con Jaime (ex del Madrid y Depor entrenando ahora al Juvenil A) y se empezó a poner tonto cuando vió que Bicho debutaba con el Fabril de Devesa.

Con la cantera que hay, lo raro es que no se hayan ido más. Este año son los Leira y Julio Delgado, el año pasado fue Esmorís al City y hace dos Pablo Iglesias al Madrid. Pero Bicho, Pereira, Rober, Dani Iglesias, David Gómez, Moure, Aaron Sánchez, Litos... Hay mucho mucho donde rascar, y es normal que en nuestra situación se marchen algunos, pero por suerte hay chavales que pasan de la pasta y de los grandes equipos por debutar en el Depor. Bicho, Insua y sobre todo Moure tienen el cielo ganado por lo que han rechazado durante años.

En resumen, por allí estais contento porque no quereis a Borja para nada y por aquí estamos contentos porque con Borja o sin Borja, ni Alberto ni Julito iban a seguir en la cantera del Depor.

Editado por Xisco

Lo último en llegar a las oficinas del Depor son ofertas por tres canteranos Bicho(oferta de Inglaterra) , J.Dominguez (oferta del Dnipro) y Insúa ( De España e Inglaterra) el club insta en que no quiere vender a ver que quiere la AC....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.