Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y Fran dice que han estado trabajando para dar la información segura al 100% mientras Sande manda indirectas. Esto es a ver quien la tiene más grande, y este año me da que gana Sande.

Y Salomao ha renovado con el Sporting.Espero que le den minutos,porque es un crack y si se sale,pronto estará en un club mas grande.

Renovó por 5 años pero creo que no iba a contar para el primer equipo. De hecho lleva todo el verano siendo rumor para el Depor y yo creo que al final vendrá.

#DEPOR Tras los 2 años de cesión, el #Deportivo podría hacerse con los derechos totales del Borja o quedarse un porcentaje de un traspaso.

Ya si eso que nos lo expliquen otro día.

Hermida-Sande llevan así meses, con Geijo, con Marchena, con cada rumor que sale. Repasa el TL de Sande y verás que ha dejado caer que Fran le ha pisado la info de Toché sin citarle.

Eran compañeros cuando estaba Sande en la Ser?

Ni idea, yo ni recuerdo a Sande en la Ser.

Por cierto, lo de Jaime Leira aún no parece claro. Y el Depor tiene el 50% de un futuro traspaso de Alberto y Julio, y cobrará si alguno llega al B y al primer equipo.

Ni idea, yo ni recuerdo a Sande en la Ser.

Por cierto, lo de Jaime Leira aún no parece claro. Y el Depor tiene el 50% de un futuro traspaso de Alberto y Julio, y cobrará si alguno llega al B y al primer equipo.

No? Pero si sande era mitico de la ser, con Dobarro y el viejo gayer xD Se paso a la Cope cuando todo el rollo de carrusel, pero antes... de la ser de toda la vida.

Menos mal que, como apuntó @Milinko, el Atleti tiene atado y bien atado a Bicho, porque hoy se lo hemos enseñado a medio mundo y la gente se ha quedado flipada.

xD

Nos saca de pobres el amigo. Crema.

Desde luego que en Abegondo no tenéis abuela eh, que si Bicho, que si Lemos, que si Insúa, que si JuanDo, que si Laure, y luego no salen de 2ª División, ni que fuérais el Barça B o algo así xD

Y porque todavía no hablé de la generación que entra este año en el Juvenil A xD

Desde luego que en Abegondo no tenéis abuela eh, que si Bicho, que si Lemos, que si Insúa, que si JuanDo, que si Laure, y luego no salen de 2ª División, ni que fuérais el Barça B o algo así :biggreen

Me recuerdan a cierto equipo que viste de amarillo que sus canteranos siempre son la bomba y se pudren en 2ª (o 2ªB) desde hace años y dichos canteranos suelen regresar tras fracasar en otros equipos...

Pero déjales, es normal después de que su ídolo les apuñalase por la espalda y se marchase al Atlético gratis a llevar el botijo, con algo se tienen que ilusionar xD

Marchena fichado según la Cope.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.