Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Aquí lo puedes leer al detalle

El plan imposible de Hacienda

Y aquí os dejo una entrevista de Riazor.org a Paco Zas. Visto el vídeo, me queda una impresión bastante mejor que la que dio en su presentación

Editado por Xisco

montoro_getty_261112.jpg

Pues si Hacienda espera que el Depor pague así va listo...

La cuestión es que aquí desde hace tiempo ya somos muchos los que pensamos que Hacienda tiene otros planes para el Deportivo, ahora incluso se suben al carro algunos periodistas. Es muy conspiranoico, viene muy de atrás pero hay cositas que no hacen más que confirmarlo. Y todo esto con nombres y apellidos: Santiago Rey, Fernando Hidalgo y José Luis Rodriguez. De hecho, hoy Fran Hermida (no es un cualquiera) ya ha dejado caer en antena lo que por aquí es un grito a voces, y es que hay ciertas amenazas a empresarios gallegos que quieren apoyar a Lendoiro en su candidatura.

Es un tema local, que conocemos los de aquí y poco más, pero si el lío entre Lendoiro y Santiago Rey no se ha llevado al Deportivo por delante es porque el juez no ha querido, ni el 31 de Julio ni ahora. Y a día de hoy, guste o no guste, el único empresario gallego que no pone el culo ante Santi Rey es Augusto Cesar Lendoiro.

Camorrismo en pleno Siglo XXI.

Editado por Xisco

Nadie comprende por qué Hacienda dio este paso en falso. Quizás porque no ha encajado bien que las cantidades que le adeuda el Dépor fuesen reclasificadas a la baja por orden del juez. En este capítulo se esconde uno de los grandes interrogantes del proceso concursal. ¿Por qué los administradores de AD Cryex cambiaron tan radicalmente un primer borrador elaborado al principio del proceso que fijaba un débito del Dépor con Hacienda muy parecido al definitivo obligado por el juez? En ese primer borrador, los administradores adjudicaban al club coruñés una deuda dura de 54 millones y una deuda blanda de 39, que, misteriosamente y sin la menor explicación sobre el cambio de criterio, pasó en el informe de marzo a ser todo lo contrario: una deuda dura de 83 millones y una blanda de 9. En esta segunda versión, se calificaron como deuda los intereses, algo insólito en un proceso concursal. Es asombroso que tras el toque de atención del juez, que obligó hace unas semanas a los administradores a recalificar esta deuda con el fisco en su tercer y definitivo informe, el resultado final se pareciese muchísimo al primer borrador. ¿Qué pasó para que el criterio inicial diera en marzo un giro de 180 grados que no se sostenía judicialmente? Solo los administradores lo saben. El club sostiene que se debió a las presiones que recibía AD Cryex cuando confeccionaba la lista de acreedores.

Interrogantes del convenio que salvará o condenará al Dépor

Acabo de ver el partido de ayer, que antes no había podido. Ahora ya entiendo porque no comentasteis nada por aquí cuando acabó. Joder, debimos pasar del centro del campo unas 15 veces. La verdad es que lo de marcar tan pronto le vino de lujo al equipo, que en defensa está impresionante.

A ver si se empiezan a sacar mejores resultados en casa, donde los rivales nos obligan mucho más a proponer y el equipo no está tan cómodo.

Yo no comenté nada porque fue una mierda de partido y lo único en claro que se pudo sacar es que tenemos al mejor portero de Segunda y que el polaco ha sido el mejor fichaje de los últimos 20 años de Lendoiro

El #Depor gana de nuevo a Hacienda, esta vez en el Supremo. Os lo contamos a las 15:30 h en @DCCoruna.

Y van...

La verdad es que Wilk se lo está currando mucho, empezó "mal" (en realidad no mal, si no desapercibido) y ya por ese partido lo tildaban de Antonio Tomás, que no aportaba nada y que estaba desaparecido siempre. Al final calló bocas partido tras partido y, con Bergantiños e Insua sacándosela de central, me parece que Marchena lo va a tener difícil. Le pasó todo lo contrario que a Culio, que cuando llegó la gente no callaba con él y después de 9 jornadas está siendo un bluff bastante importante.

Y lo bueno es que vino por tres años si no me equivoco, aunque si sigue así puede que no nos dure ni uno...

Estoy de los putos córners hasta el rabo. A ver si aprendemos a defenderlos de una vez, que siempre se nos escapan cuando el rival no hace nada. Es increíble que el Zaragoza haya estado apunto de ganar el partido sin hacer absolutamente nada, con una segunda parte penosa. Pero un córner y lo de siempre.

Menos mal que al final se pudo empatar gracias al trallazo de Culio. Brutal el golpeo, por fuera de la barrera con muchísima rosca. Tenía que haber entrado directo.

Y polaquito Wilk se la saca again. Lo de hoy fue impresionante hasta que lo cambió Vázquez. El mejor del partido.

Editado por Picho

¿Que tal Borja en la temporada? ¿Hasta donde creéis que puede llegar en el futuro? ¿Primera división?

El mejor del partido fue el árbitro y los jugadores teatreros del Zaragoza que se caían como moscones en verano. El Vigo me cae mal porque me tiene que caer mal, pero estos se lo ganan partido sí partido también.

Y este es mi pequeño análisis del partido en caliente. El mejor partido de la temporada en Riazor, por cierto.

@colchoneros9 Borja, para bien y para mal es 9 puro, pero a mi ultimamente me está decepcionando un poco. Empezó muy fuerte, incluso con el balón se le notaba mucha agilidad pero ultimamente no lo veo tan fresco ni dando una salida tan clara como al principio. Hoy la primera que falla es por lentitud o por no sé qué.

Hombre, es que el partido de hoy es para ganarlo muy fácil. Y la segunda parte es muy muy buena, pero es lo de siempre. Entre que creamos pocas ocasiones y las que creamos no son del todo claras, no le metemos un gol a nadie.

Borja a mi nunca me enamoró como a la afición en general, pero bueno, va metiendo algún gol que otro y eso que el equipo no genera demasiadas ocasiones. Creo que cuando empecemos a mejorar con balón (hoy bastante bien) se puede hinchar. A mi me gusta que después de varias temporadas se tenga un 9 de verdad.

Por cierto, me esperaba a Núñez más cascado físicamente. El otro día en Jaén echó un par de carreras en las que se le vio rápido. Su principal problema está siendo su desacierto con el balón en los pies, pero me esperaba menos de él.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.