Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hay alguna posibilidad de que se vaya? Tengo entendido que está muy comprometido con el club.

El Deportivo traspasando a uno de sus mejores futbolistas al Castilla... Creo que no hay mejor cuadro para entender en lo que se ha convertido el equipo coruñés.

Como diría un colega mío... relaja las tetas xD

Yo digo que no se va. Primero porque si fuera por tema pasta ya no estaba en el Depor desde hace años, y segundo porque si es inteligente y estando como está la eocnomía en el futbol español, sabrá perfectamente que a poco que destaque en Segunda tiene sitio en el 90% de equipos de Primera, y más con la proyección que tiene.

Lo mejor que podría pasarnos es que se firme el convenio pronto, con los dos años de carencia, y que nadie nos obligue a venderlo por cuatro perras como le pasó al Celta con Joselu o Rodrigo.

a poco que destaque en Segunda tiene sitio en el 90% de equipos de Primera, y más con la proyección que tiene.

Infinito-y-mas-alla.jpg

Hombre, si equipos como Betis, Sevilla, Celta, Osasuna, Valencia, Levante... están comprando a los jugadores más destacados de Segunda porque el mercado es el que es, creo yo que tiene cotas mayores que el Castilla, y lo mismo pasa con gente como Borja García o Dani Nieto. El problema es que a corto plazo es más atractivo irte al filial, pero a la larga...

Hombre, si equipos como Betis, Sevilla, Celta, Osasuna, Valencia, Levante... están comprando a los jugadores más destacados de Segunda porque el mercado es el que es, creo yo que tiene cotas mayores que el Castilla, y lo mismo pasa con gente como Borja García o Dani Nieto. El problema es que a corto plazo es más atractivo irte al filial, pero a la larga...

Sí, irte al filial del Madrid es muy atractivo para acabar cedido en el Getafe a los dos años...

Hombre que se lo digan a Pulido y Cabrera, dos triunfadores en esto del fútbol. Ahora mismo irte al Castilla sólo sirve para dar lástima dos temporadas en el filial y luego acabar en el Getafe, en el mejor de los casos, o en el Alcorcón.

Hombre que se lo digan a Pulido y Cabrera, dos triunfadores en esto del fútbol. Ahora mismo irte al Castilla sólo sirve para dar lástima dos temporadas en el filial y luego acabar en el Getafe, en el mejor de los casos, o en el Alcorcón.

Y en el peor de ellos... Volver al Deportivo.

Quieras o no haber estado en el Castilla te abre mercados que quizá en el Deportivo no tengas. Por ejemplo, Joselu marcó 20 goles en 2ªB y el Hoffenheim pagó una cantidad importante por él, o el caso de Rodrigo, que es todavía más sangrante porque nunca destacó. Añade Carvajal, Sarabia, Fran Rico, Juanfran... jugadores de un nivel muy similar a otros tantos de Segunda pero que dan el salto por el simple hecho de jugar en el Castilla.

Y si jugadores como Insua, Jota (Eibar), Ximo, Eldin, y mil casos más, jugasen en el Castilla, el año que viene no estaban en Segunda ni de coña. Estando donde están? Al tiempo.

@Xisco Iago Beceiro está jugando algo?

@Xisco Iago Beceiro está jugando algo?

Y esta reflexion a las 3 de la mañana? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.