Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

3 vacas y 20 kilos de olivas

Y tu que no pusiste que ascendiamos en los pronosticos, vaya hater :biggreen

Soy muy supersticioso :biggreen

Rabello venía en línea ascendente hasta hoy, que no hizo una mierda. Pero con todo lo que se deja fisicamente (el que más de los de arriba con muchisima diferencia) no me sale criticarle.

Editado por Xisco

Oye, ¿Qué tal Rabello?

Lo da todo, hay veces que le salen cosas y otras veces lo da todo para nada. El otro día jugó muy bien y hoy no jugó a nada, pero al menos lo intenta.

Cuanto pagasteis por él?

Vino libre. A mi me parece un buen proyecto de jugador, pero lo veo bastante irregular. Cuando no le salen las cosas no solo no suma, si no que desaparece y resta, pero cuando le salen, da impresión de buen jugador.

Esta en forma el chico

sissoko.jpg

Esta en forma el chico

sissoko.jpg

Ya cambió un poco xD

BlBDHm6CIAAgiYV.jpg

Además, la foto que tu pones es Fake. Aquí la real:

1622858_10203209585502756_1565907960_n.j

Que dice SaloDios que igual vuelve. Id enfriando el champán.

Que dice SaloDios que igual vuelve. Id enfriando el champán.

xD

Por cierto, Saúl el de la Ponfe (ex Depor, Elche...) se retira con 29 años. Lo tienen que operar otra vez y con el objetivo de caminar con normalidad. Que putada.

Lo ha dicho en Coruña Deportiva, no me lo he inventado yo. xD

Rudy es un buen jugador.. ya lo vereis.. esta temporada no he podido seguir demasiado la liga belga porque tuve que quitar Gol Televisión que era donde la veía con más tranquilidad, pero en la temporada anterior, la 11/12, fue de lo mejorcito del Círculo Brujas..

Y no penseis que por estar en la liga belga hay que poner a los jugadores escalones por debajo, últimamente la liga belga está dando verdaderos jugadorazos (aunque Rudy no es el caso, es un jugador correcto tirando a bueno, no un jugadorazo).

@Carlos1924 para mi parecer es un jugador valido para un equipo de media tabla para abajo en primera.. está claro que no es un superclase, pero es un tio con recursos, es rápido, habilidoso, le pega con las dos piernas...

Yo normalmente lo vi escorado a la derecha, aunque le he visto partidos como segundo delantero, incluso algo más retrasado cuando hacía falta calmar un poco el partido, eso sí, a veces se hace la picha un lio y en vez de hacer lo fácil hace lo dificil, pero esto suele ser normal en jugadores de ataque.

Sinceramente, a mí me parece que para segunda será un jugador bastante importante... ojalá no me equivoque!!

Este año te quedaste sin mi voto de usuario que más sabe de fútbol solo por esto, que lo sepas xD

Vaya basura de partido. Han jugado como si ya hubiesen ascendido la semana pasada en Mallorca. Espero que el resultado sirva para que reaccionen y muestren otra actitud en los próximos partidos porque como se piensen que esto está hecho estamos bien jodidos.

Y qué cerdo es Yuri. Ya lo era cuando estaba en el Pontevedra y ahora más todavía. Qué asco me da.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.