Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Cerdo pero bueno.

Hay varias cosas del partido del Depor que me gustan:

Victoria simple @1.72

Depor al descanso @2.3

Descanso y final @2.6

Gana el Depor y no marcan ambos equipos @2.60

Depor (-1) @2.87

Depor anotará en ambas mitades @3

Depor portería a cero @2

Creo que estamos en el mejor momento de la temporada, con muchísima confianza y con la gente de arriba a un nivel muy alto. El Depor en casa suele salir fuerte al principio del partido y creo que en la primera parte caerá algún gol, tengo dudas sobre como gestionaríamos la ventaja (porque es el debe del equipo continuamente) pero creo que tendremos un partido relativamente cómodo

Visionario :punk:

Yo también estuve muy top diciéndole a @Carlos1924 que no le metiera al Sporting y sí al Depor. xD

Que perdemos? No pasa nada:

Eibar y Recre empatan

Las palmas pierde.

La flor...

Más que Eibar y Recre, vitales las derrotas de Las Palmas y Tenerife. Una jornada menos y seguimos con 9 puntos de ventaja a pesar del horror de ayer.

Ostia, vine a hacer el post por la derrota del tenerife y me olvido de ponerlo :medescojono:

:punk:

A mi la azul me encanta, a ver como queda la camiseta en sí, porque el dibujo es bastante cutre xD

La blanca me gusta, pero la vamos a cansar fijo. Y no me gusta que vaya a ser "record" de ventas, porque Riazor va a parecer el puto Bernabeu o algo así. También digo que en el dibujo me parece fea con el potencial que tenía esa camiseta. Y la tercera supongo que será como la del Pontevedra, al menos no podían empeorar la naranja de hace dos años xD

@rikype Pues nada, si tu crees que el árbitro no tuvo que ver no pasa nada. Que la expulsión sea una puta broma, que la amarilla a Mauro sea otra, que les perdonen un huevo de amarillas a ellos en la ida, con lo que supondría, que no jugaran varios en la vuelta tampoco influye sobre el resultado de la eliminatoria.

Y en la roja a Andrade si no recuerdo mal quedaban 20 minutos, pero que da igual, que no son esos 20 minutos, sino quedarte injustamente sin tu mejor mediocentro y tu mejor central para la vuelta.

Y por mi parte dejo la discusión, porque tú no me vas a dar la razón y yo menos, además de que tampoco me parece adecuado tenerla en la zona del Atlético el día que pasa a la final de la champions.

Lo traigo aquí.. para no seguir desvirtuando la zona Atlética que la verdad es una falta de respeto total.. xD

La expulsión de Andrade fue al final del partido, no te puedo decir el minuto, pero no quedaban ni 10 minutos para el final (creo que menos, que eran unos 5 o 6).. y bueno, que influyera para la vuelta, pues posiblemente, pero ya te digo que lo que yo recuerdo de aquella vuelta fue la expulsión de Naybet (justa), el penalti (clarísimo) y montones de errores del Depor, una veces por fallos propios, y otras por el trabajazo de Costinha.

Lo de las amarillas, joder Carlos, entiendo que ese partido duela muchísimo a un aficionado del Depor (que sepas que mi primera camiseta de un equipo de fútbol fue, precisamente, la del Depor de finales de los 90), pero eso es más bien una "excusa" típica del seguidor del equipo que pierde.. el que pierde casi nunca cree que las tarjetas han estado repartidas con justicia.. pero bueno.. eso es algo "indemostrable" tanto por tu parte como por la mia.

Tienes razón en lo de la roja de Andrade, que la confundí de minuto con la de la vuelta.

Pero que en el resto no te voy a dar la razón, ni si quiera discutirlo porque me cabrea. Porque son cosas que no se pueden sacar, porque esa roja es la más absurda que recuerdo en mi vida y totalmente carente de sentido, una roja que te hace perder al mejor central para el partido más importante de tu historia. Y también porque, hasta dónde yo sé, protestar sin gritar/insultar/lo que sea no es algo que se castigue con amarilla, sino todos los partidos acabarían con 2 jugadores en el campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.