Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Tienes razón en lo de la roja de Andrade, que la confundí de minuto con la de la vuelta.

Pero que en el resto no te voy a dar la razón, ni si quiera discutirlo porque me cabrea. Porque son cosas que no se pueden sacar, porque esa roja es la más absurda que recuerdo en mi vida y totalmente carente de sentido, una roja que te hace perder al mejor central para el partido más importante de tu historia. Y también porque, hasta dónde yo sé, protestar sin gritar/insultar/lo que sea no es algo que se castigue con amarilla, sino todos los partidos acabarían con 2 jugadores en el campo.

El reglamento de la FIFA dice que la protesta = amonestación.. estoy en lo cierto @DIECEL??

También me gustaría saber la opinión de @DIECEL sobre la expulsión.. pongo el vídeo que está en la zona del Atleti..

Es que vamos, aunque venga Diesel, Lahoz y el gordo que sale en marca.com a decirme que protesta=amonestación no me lo creo. Porque hay 200.000 protestas cada partido y solo se sancionan las que llevan insultos, se hacen pesadas o lo que sea. Y esa, como la recuerdo, más que protestar con el árbitro fue hablar con él.

Es que vamos, aunque venga Diesel, Lahoz y el gordo que sale en marca.com a decirme que protesta=amonestación no me lo creo. Porque hay 200.000 protestas cada partido y solo se sancionan las que llevan insultos, se hacen pesadas o lo que sea. Y esa, como la recuerdo, más que protestar con el árbitro fue hablar con él.

Entonces no hay nada más que hablar.. si tienes tu opinión, que, por cierto, además está formada más desde el corazón que desde la razón, poco se puede decir.. porque se diga lo que se diga no vas a "razonarlo".

Comentarte que el vídeo que pones sólo se ve la "patadita" de Andrades.. pero yo tengo el partido completo, tanto el de ida como el de vuelta (trataré de buscarlos para intentar colocarte las jugadas que me comentas) pero no se ve ni el momento de la expulsión ni, lo que es más importante, la reacción de Deco.. porque Deco no sigue la corriente a Andrades sino que mueve los brazos reclamando (yo creo que reclama la falta que da origen a la patadita, pero al fin y al cabo lo que hace es reclamar levantando los brazos).. quizás si Deco se hubiera "pronunciado" el colegiado hubiera tomado otra decisión... El árbitro puede pensar que Andrades lo que busca es dar una excusa para evitar la expulsión...

Igual que el tema de las amarillas y de las "suspicacias".. a ver.. si llega a ser contra un Madrid / Barça / Bayern / United.. etc.. lo entiendo.. pero.. ¿quien leches era el Oporto?, no era nadie.. ¿por qué razón iban a recibir ayudas arbitrales?...

Realmente yo recuerdo bastante bien aquella Champions que es una de las que más me ha entretenido y, te lo digo con total sinceridad, no creo que sea para tanta queja aquella semifinal (mas allá de que pueda servir para que todo aquel que se considere "antimourinhista", prensa incluida, pueda criticarle algo).

La expulsion me parece rigurosa, creo que aunque el arbitro no tiene porque saber que sean amigos o lo que sea, la reaccion del jugador y de los participantes dan a entender que no fue una agresion y dada la violencia del golpe tampoco, pareceria que el arbitro no tuvo en cuenta el contexto ni la importancia del partido.

Despues, una protesta es amarilla, reglamentariamente hablando, no hay dudas de eso. Que todas las protestas no sean castigadas no significa que el arbitro haya actuado mal. Y mucho menos podemos decir eso sin saber que fue lo que le dijo el jugador, o sino habia sido advertido ya.

Un insulto es roja, y dudo que algun arbitro permita que se le falte el respeto de esa manera (salvo que el mismo proponga ese tipo de trato con el jugador)

Madre mía el vacío que se le está haciendo al polaquito. Con lo que se la iba a sacar en Primera...

Madre mía el vacío que se le está haciendo al polaquito. Con lo que se la iba a sacar en Primera...

Nadie lo entiende. Se marca unos partidazos brutales, todo el mundo a pajas con él, se lesiona unos meses y al volver, a pesar del horrendo nivel de Alex, no le dan continuidad.

Pero es lo que dices tú, debe tenerle alguna manía Vázquez como se la tuvo a Luis, porque si no es inexplicable.

Hasta el rabo de encerrarnos atrás cada vez que nos ponemos por delante. Entiendo que puedas cubrirte un poco, pero es que es imposible aguantar 45' seguidos sin salir del área ni una sola vez. A ver si alguien me puede explicar la genialidad de meter a Sissoko de 9 en vez de a Borja o Toché, que te pueden aguantar el balón y permitir salir al equipo.

Puto Vázquez de los cojones, después de hacer esto veinte veces y que todas le salgan mal, va y lo vuelve a hacer.

Como siga haciendo estos putos cambios en primera estamos descendidos en diciembre.

(Se me fue la olla) xD

Editado por Carlos1924

• 2 semanas más tarde...

Incapaces de ganar un partido. Estamos complicándonos muchísimo un ascenso que estaba hecho hace un mes. A ver si la UD pincha hoy en Madrid y respiramos un poco porque a mi me está entrando el canguelo.

Ni un favor nos podeis hacer, me cago en tos vosotros.

la flor del korunha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.