Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

:punk::punk::punk:

Vaya puta mierda de año xD

Alguien de por aquí no tendrá por casualidad Uploaded o Rapidgator en Premium, verdad? No hay otra forma de descargar el partido...

Jémez incluso dijo que cuando no está entrenando él vive en A Coruña. Debe tener unas ganas locas de entrenar al Depor. Normal.

A mi me encantó que vinieran jugadores desde tantos sitios a celebrar el ascenso. Salomao se vino en coche desde Portugal y Culio voló desde Argentina. Además de ex-jugadores como Donato que también estaba en Riazor o Bebeto y Víctor que pusieron un mensaje en las redes sociales.

Lo decía Culio ayer después del partido, es enorme la huella que deja este club.

Estamos en Primera y nos vamos a quedar. In THE FLOR we trust.

Alguien de por aquí no tendrá por casualidad Uploaded o Rapidgator en Premium, verdad? No hay otra forma de descargar el partido...

Madre mía el partido de ayer. Ánimo con el visionado. xD

Editado por Picho

Y creo que tanto Capdevila como el Turu Flores estaban por ahí, yo no los vi xD

Turu sí, Zé Castro también. De Capdevila no tengo ni idea pero diría que no.

Turu sí, Zé Castro también. De Capdevila no tengo ni idea pero diría que no.

Capdevila por lo visto se paró en un bar a tomar un café antes de entrar a Riazor y ya no salió hasta el día siguiente... Creo que Tristán y Djalminha también andaban por ahí...

¡¡ENHORABUENA!! Volvéis a la División que nunca debéis abandonar

Y ahora que?Para el año? Lograremos hacer un equipo competitivo? Esta capacitado FV para mantener el equipo en primera? Porque jugando como este año, o fichamos a un 9 que las meta hasta con el culo, o complicada esta la cosa.

Según lo demostrado este año, FV no está capacitado para entrenar en primera. No tiene un 11 fijo, ni un esquema fijo, deja de contar con un tío 3 o 4 semanas seguidas y luego lo pone varios partidos seguidos para volver a dejar de contar con él. Habla de que Ifrán viene para jugar en banda y nunca lo prueba (lógico, no valía para eso), deja a Juan Carlos como suplente después de ser de los mejores del equipo... Lo veo muy negro todo.

Y sobre la plantilla pues va a estar gracioso, veremos como fichan Tino y cia.

En la portería Lux va a tener la hostia de ofertas, no sé si se irá, pero a mi me vale para primera. Y Fabricio como suplente también. Marc Martinez no sé que hará de su vida.

En la defensa a ver que se hace. La temporada de Laure ha sido bastante regular tirando a mala, pero yo me lo quedaría mínimo como suplente. Luisinho debe volver (si se queda) al lateral izquierdo, Insua es el central titular y luego deberíamos firmar a Marchena o a Lopo como suplente. Los dos no, que cobrarán mucho. Seoane como suplente puede valer porque puede jugar en ambas bandas, pero defensivamente lo veo muy flojo para primera. Manolo se tiene que ir ya.

En el centro, necesitamos un fichaje para la posición de Álex/Wilk. A pesar de que el polaco lo hizo bien con continuidad, después de la lesión lo hizo mal, aunque no se le dieron muchas oportunidades. Álex esta temporada pésimo. Hay que renovar a JuanDo como sea, pero me da que está hasta los cojones y que, si no se traspasa este verano, se irá gratis el año que viene. Esperemos que no pase. Con Juan Carlos me quedo como suplente/rotación sin ninguna duda, e intentaría firmar otra vez a Salomao y a Sissoko. Rabello solo me valdría como suplentísimo, pero no creo que le cunda venir así, necesita muchos minutos. Bicho me parece que está fuera, seguramente atado por el Barça y lo que leí es que le preguntaron si iba a continuar el año que viene y dio largas teniendo contrato. Lemos a ver como lo hace en pretemporada. Nuñez y Arizmendi fuera, está claro.

Arriba me sobra muchísimo Borja. Ifrán + Toché no me parece mala opción y Luis como tercero. Tener a estos dos más otro fichaje titular me parece muchísimo, así que en caso de ir a por alguien titular quedarnos solo con Toché y Luis como tercero.

De los ex- intentaría traer a Culio, Gama y si se nos va Lux, por supuestísimo que a Aranzubía.

Bueeeeno.....enhorabueeeena..... ¬¬​ xD

Haber lo que duramos :biggreen

:clapp:

10372033_409786645829953_546549869260101

El jefe de mi mujer maqueando para la celebracion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.