Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Voy a invocar a @rodrigo363 a ver si puede decir algo de la temporada de Lucas Pérez en el PAOK. Tengo entendido que fue muy buena, que estuvo en el 11 ideal y hasta en el top 5 de jugadores, pero si pudiera (y sabe) explicar algo más de él estaría muy bien xD

Y de paso a @rikype y a @SFC-16 que no sé si siguen esta liga, pero como tienen tantos equipos malo será que no banquen a ninguno en Grecia :silb:

@Carlos1924 yo no he seguido nada o casi nada la liga griega.. así que no te puedo ayudar demasiado..

Creo que el único partido del PAOK que he visto fue en Europa League frente al AZ Alkmaar (y lo vi por ver al AZ, para que mentirte.. xD) y recuerdo que Lucas jugó bastante bien, pero creo que normalmente él es extremo y ese partido jugó mucho más centrado, por detrás del punta.

Además, me acuerdo bastante bien de él porque fue quien puso el centro en el último segundo para que el PAOK empatara el partido.

Pero como te digo, no puedo ayudarte demasiado porque en la liga griega no lo he visto nada de nada, no recuerdo haber visto ningún partido del PAOK en liga. Además, después de lo de Rudy me da mucho miedito decirte nada de ningún jugador no vaya a ser que lo gafe... xD

Voy a invocar a @rodrigo363 a ver si puede decir algo de la temporada de Lucas Pérez en el PAOK. Tengo entendido que fue muy buena, que estuvo en el 11 ideal y hasta en el top 5 de jugadores, pero si pudiera (y sabe) explicar algo más de él estaría muy bien :biggreen

Y de paso a @rikype y a @SFC-16 que no sé si siguen esta liga, pero como tienen tantos equipos malo será que no banquen a ninguno en Grecia :silb:

Cero. No he visto apenas nada de Grecia este año.

Pues después del reconocimiento médico se descarta la llegada de José Carlos cuando en realidad ya estaba todo hecho.

Si tanta calidad tiene es una pena, aunque veo lógico por parte del club que, queriendo hacer una plantilla corta (20 jugadores en el primer equipo) no traigan a alguien que no estaría disponible hasta sabe dios cuando.

Según se dice por aquí, fue el mismo José Carlos el que quiso un contrato de 1 año porque no sabe como estará después de la lesión ni cuando llegará al 100%. Si es así, que le vaya bien, porque fácilmente podría haber no dicho nada y buscar un contrato de más tiempo.

Editado por Carlos1924

Teles dice que no vuelve al Depor mientras siga Fernando Vázquez en el banquillo. Por otro lado, lo de Lucas Pérez parece que está cerrado. Cesión de un año con opción de compra.

Normal, si el puto gorras es un sinsentido de entrenador.

Bicho iba a tener muchísimos minutos porque es la gran promesa de la cantera y no le dio ni 5 partidos, Wilk siendo de lo mejor del equipo antes de su lesión y después de ella ni la olió, Marchena al banquillo jugando bastante mejor que Lopo. Ifrán titular cuando Toché estaba siendo el mejor (y curiosamente después de decir en RdP que no hacía falta otro delantero), Luis descartado del equipo meses sabe dios porqué, a Juan Carlos lo quita varios partidos cuando estaba en su mejor momento...

Y lo peor es que como siga con el juego que hacía en segunda nos veo descendidos en octubre.

De los rumores, Lucas a parte, parece que Enoh está muy cerca de cerrarse y que en los próximos días se sabrá.

Según MARCA, se van a cargar a Wilk. Madre mía qué asco.

Editado por Picho

Y lo peor es que como siga con el juego que hacía en segunda nos veo descendidos en octubre.

En la página anterior hablabas de descender en Noviembre. Dentro de dos páginas supongo que ya tocara el descenso administrativo xD

Hombre lo de Teles...pues igual FV tenia razon en no ponerlo cuando de fue al Guijuelo y ni la olio...

Te digo que me alegro de que no renovará. El jugador menos implicado de la plantilla, encima es de cristal.

Que al ser tan bueno

Jose Carlos no es tan bueno. Es un jugador vulgar hasta en los de su espacie. Tiene un regatito corto, puede ser hasta un jugador habil y con algun dribbling. Escaso capital para ser un jugador de 1ª division, no digo nada ya si el tio se toca las pelotas.......

Yo si fuese el plantearia muy seriamente:

1-Doparme

2-Luchar

en ausencia de las 2 caracteristicas anteriores sin excepcion Jose Carlos no se come un rosco en 1ª Division.

Seria muy bueno en los benjamines del ekipo de su barrio.

Editado por Ziganda

Te digo que me alegro de que no renovará. El jugador menos implicado de la plantilla, encima es de cristal.

Que al ser tan bueno

Jose Carlos no es tan bueno. Es un jugador vulgar hasta en los de su espacie. Tiene un regatito corto, puede ser hasta un jugador habil y con algun dribbling. Escaso capital para ser un jugador de 1ª division, no digo nada ya si el tio se toca las pelotas.......

Yo si fuese el plantearia muy seriamente:

1-Doparme

2-Luchar

en ausencia de las 2 caracteristicas anteriores sin excepcion Jose Carlos no se come un rosco en 1ª Division.

Seria muy bueno en los benjamines del ekipo de su barrio.

Siendo canterano del Sevilla, algo sabra de eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.