Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Parece que viene José Rodriguez. Aquí sales de alguna cantera de los grandes y eres la rehostia aunque seas un pufo

A mí ese chaval me parece que tiene buena pinta, que quieres que te diga. Eso sí, espero que las taquillas del vestuario tengan buenas cerraduras. Por si acaso, lo digo... xD

Pues a lo mejor fue por el mal año del Castilla, pero para mi ni tan siquiera destacó entre los titulares. Me gusatron Aguza, Mascarell, Lucas Vazquez... pero este creo que tiene mucha más bola de la que merece

Igualmente vendría para ser suplentísimo, aunque para traerme a este me quedo a Teles en el primer equipo, que por lo menos es nuestro.

Luis Fernández cedido al Lugo. Ojalá la rompa.

Teles que no juega en el Guijuelo... Era uno de los ojitos de Mou del Castilla algo tendra el chaval.

PD: se comenta que Tino se la ha vuelto a sacar con la presentacion de las camisetas...

Editado por iagogin

Teles llegó a un Guijuelo ya hecho, pero si no recuerdo mal, siempre se le ha presupuesto bastante potencial.

De todas formas, salvo lesión grave, cuánto suele jugar un suplente de Juan Domínguez en una temporada? 200 minutos? Para esos minutos no nos vale Teles? Y si existe esa lesión grave o venta por no renovar, lo mínimo que espero es que se traiga a alguien decente y no a uno que tiene nombre porque Mou lo hizo debutar.

Me ha encantado este gif de FC

iNSxVs0UmGesS.gif

:clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

@Bezoya, que tal Botía en el Elche el año pasado?

Parece que Bojan se va al Olympiakos. Que le peten.

FIFA tendrá que pagar al @RCDeportivo por la participación de varios de sus exjugadores durante toda la fase del Mundial de Brasil.

FIFA (@FIFAcom) tendrá que pagar al @RCDeportivo por la participación de Abel Aguilar (@abelaguilart) en el Mundial de Brasil.

?

Creo que pagan por los dias que los equipos prestan sus jugadores a las seleciones nacionales durante todo el ciclo del mundial, clasificaciones incluidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.