Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Fariña? Podréis hacerle recibimiento en la Ria de Arousa, seguro que entra por ahí! :biggreen

Un saludo!

Eso está claro, ya solo por ese apellido tiene que hacer un buen año xD

Muy lagunero (intermitente) y propenso a lesionarse.

Editado por parriakd27

Como anillo al dedo entonces xD

@KokoKevin es bueno? (Luis Fariña)

Muy lagunero (intermitente) y propenso a lesionarse.

Eso mismo :biggreen

Cuando está enchufado es muy bueno, pero de a ratos.

No sé que tal será Ilori, pero como venga Zuculini después de la pretemporada que ha hecho con el City es para pajearse. Y por cierto, según las crónicas de la pretemporada Jose Rodriguez de lo más destacado junto a Fariña. Yo la verdad es que no le tenía mucha fé al chaval xD

Un:

Salomão-----Fariña-----Lucas

-------JuanDo----Zuculini-------

Da para pre-paja a saber como rinde Fariña en partidos de verdad xD

Para los que no la hayáis visto: https://vine.co/v/M9hQBDmLYrO

Jugadón ESPECTACULAR de Fariña contra el Braga, dejó a los tres pidiendo perdón por el retraso xD

Llega cedido Iván Cavaleiro. Le estoy viendo en vídeos y parece un jugador rápido y con calidad, pero tampoco me dice mucho. Suele jugar en la derecha, pero al estar ahí Lucas Pérez y Cuenca igual le usan como delantero -lo más seguro- o por la izquierda.

A ver qué tal. Espero que lleguen cosas mejores en los próximos días.

Editado por Picho

Lucas puede jugar por la izquierda perfectamente.

Cavaleiro no creo que venga para tener muchos minutos a no ser que la rompa desde su primera oportunidad. Viene para ser una opción de rotación tanto en banda como arriba, no lo veo mal.

Quedaría algo así:

Lucas* / Cuenca / Cavaleiro---------Fariña / FICHAJE? / Lucas*-----------Luisinho* / Salomão / Lucas*

--------------------------------------------FICHAJE / Toché / Cavaleiro--------------------------------------------

Otra opción es que cuente con Lucas como titular en la izquierda y con Luisinho como lateral.

Ahora mismo está sonando Rubén Castro, que con 33 tacos no sé si me gusta mucho, pero bueno. Y a ver si se aclara lo de Zuculini de una vez.

Lo de Zuculini se aclaró para mal. Cuando más cerca parecía estar, el City decidió que era mejor cederlo al Sunderland hasta Navidad. De los que venía sonando, era el que más me llamaba la atención.

Por cierto, parece que están intentando cerrar a Henrique Sereno, central ex-Porto y Valladolid e internacional con Portugal.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.