Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Primer partido de la temporada que no veo en directo y los cabrones le enchufan un 3-0 al Valencia. Sin haberlo visto todavía, la alineación ya tiene mucho más sentido que todas las anteriores. Fabricio titular por fin, Laure al banquillo con Juanfran de lateral, vuelve Insua, Wilk por delante de Bergantiños, Lucas Pérez debuta por fin. A ver si se trata de un punto de inflexión y de ahora en adelante competimos mejor.

Bajando ya el partido. Cuando lo vea comento lo que me ha parecido.

Primer partido de la temporada que no veo en directo y los cabrones le enchufan un 3-0 al Valencia. Sin haberlo visto todavía, la alineación ya tiene mucho más sentido que todas las anteriores. Fabricio titular por fin, Laure al banquillo con Juanfran de lateral, vuelve Insua, Wilk por delante de Bergantiños, Lucas Pérez debuta por fin. A ver si se trata de un punto de inflexión y de ahora en adelante competimos mejor.

Bajando ya el partido. Cuando lo vea comento lo que me ha parecido.

Ya he visto el partido y comento mis impresiones haciendo un copy&past de lo puesto en Twitter:

1. Visto ya el Dépor-Valencia. Cómoda victoria de un equipo irreconocible, sólido y con confianza a la hora de tener el balón.
2. Buenísima 1ªparte. Mucho mejor con balón, asociándose bien y consiguiendo hilvanar posesiones largas. Geniales Fariña, Cavaleiro y Luisinho.
3. En la segunda tocó defender la ventaja e intentar cazar alguna contra, como la del 3-0. Buena defensa (!), que apenas concedió ocasiones.
4. Como individualidad, me quedo con Fariña. En la 1ªparte volvió loca a la defensa y en las 2ª sus conducciones fueron aire para el equipo.
5. Sobre Lucas Pérez, más allá del gol su partido me pareció flojo. Se nota que lleva mucho tiempo sin jugar. Y físicamente muy justo.
6. No es casualidad que los dos partidos que hayamos ganado hayan sido dejando nuestra portería a 0. Sinónimo de competitividad.
Ojalá más partidos así.

De dónde bajaste el partido? Interesa volver a verlo xD

A tus impresiones añadiría que Polaquito e Insua también estuvieron a nivel top.

Comparado con Bergantiños hasta yo estaría a nivel top. Pero bien el polaquito como siempre. Lo que no se entendía es que no jugara antes.

Te paso link por MP.

Malísima primera parte. Estamos encerrados en nuestro campo y no hemos salido ni una vez con peligro. La parte positiva es que tampoco el Espanyol está teniendo ocasiones muy claras, pero la sensación es la de que acabarán marcando por insistencia.

Edito: Increíble que hayamos sacado un punto. El partido del Dépor que emocionó a Lotina. Grande Fabricio.

Editado por Picho

• 2 semanas más tarde...

Buen punto jugando 10 vs 14. Meritorio.

• 3 semanas más tarde...

Esta zona se está pareciendo a Riazor, cada vez más vacía.

Punto que sabe a poco después de la segunda parte que hemos hecho. Qué Dios es Wilk.

Wilk es increíble, está en todo.

Y sí, muy buena segunda parte, pero VF parece que aún no sabe lo que quiere, no me gusta nada como van las cosas.

José Rodríguez hoy también se la sacó bastante, me encantó.

Y sí, muy buena segunda parte, pero VF parece que aún no sabe lo que quiere, no me gusta nada como van las cosas.

Bastante bien estáis para el equipo que tenéis.

Bastante bien estáis para el equipo que tenéis.

Ni siquiera me quejo de resultados (que también tiene lo suyo), pero es que el equipo a día de hoy no tiene ni siquiera un once fijo. Ni un estilo de juego, ni una formación. Nada.

De todas formas, para mi hay 5 o 6 plantillas peores que la nuestra.

• 2 semanas más tarde...

No estoy a favor de los RB, pero me parece jodidamente increíble como se está criminalizando a estos y quitando culpas a los del Frente Atlético. Es asqueroso. Estuve escuchando ahora un rato Onda Cero y hasta ganas de vomitar, se han dado doscientss versiones distintas y a día dr hoy no hay ninguna confirmada. Increíble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.