Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Además, ni siquiera me interesa quitarle culpas a los blues, si se demuestra que quedaron que los jodan y si no que lo intenten, que aunque ellos no hiciesen nada (o si) esta vez m aquí todos sabemos como son. Lo que queria destacar es el asco que me produce la diferencia con la que se trata al FA a los RB

Pues hasta hace dos días las supuestas "fuentes policiales" decían que no hubo quedada. Que yo sepa, de momento no se sabe nada fijo.

Si tenemos que fiarnos de la policia en este pais...

Edit: En lo del trato tampoco te lo voy a negar, lo que si me sorpende, imaginaba que seria todo lo contrario por parte de la prensa, irian a por el FA y hasta meterian al club en ello, de todas formas, ningunos de los dos son unos santos y yo he visto mas bien el objetivo de sacar a la luz el movimiento ultra que el de centrarse solo en esos dos grupos, evidentemente, si estos son los implicados, pues van a ir a por ellos, y si al que mataron, tiene esos antecedentes, pues no esta mal sacarlos para ver de que se trataba y a lo que iba, me parece mas vergonzoso que haya otros grupos ultras defendiendole.

Y mas los AH que van a todos los partidos del Alcorcon (casa o fuera) y que casualidad, que el domingo a las 9 de la mañana se están dando de hostias en Madrid cuando a las 12:15 el Alcorcon jugaba en El Sardinero.

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Eso es, y los del Sporting partido a las 12 en Mallorca, vamos, que es una quedada esta claro, otra cosa es que la hagan por whatsapp, las pocas neuronas que les quedan son suficientes para hacerla por un sitio mas seguro.

Editado por Sergio13Petrus

Los peores son los periodistas (excepto Bezoya :biggreen )

14jnsm0.png

Un saludo!

@Sergio13Petrus la policía a ti no tiene que contarte absolutamente nada.. a no ser que seas juez y vayas a llevar el caso...

Y mucho menos conversaciones privadas de personas que, aunque me pueden dar bastante asco, no dejan de ser personas y tienen sus derechos..

Si no ganamos este partido no ganamos ninguno. Hemos tenido mil ocasiones pero marcar un gol nos cuesta horrores. La eliminatoria se complica muchísimo teniendo que marcar en La Rosaleda.

Por cierto, Manuel Pablo tendrá setenta años y seguirá siendo mil veces mejor que Laure hasta jugando a pierna cambiada y de central.

Yo no vi el partido que estaba entrenando, hubo algo en la grada?

Yo no vi el partido que estaba entrenando, hubo algo en la grada?

Por no haber no hubo ni gente.

Pues que destituyan a Tebas, que ha ido a ver a la cárcel al ladrón de Del Nido. Yo no se ustedes, pero prefiero a una persona que va al entierro de un ultra que a un amigo de un corrupto y ladrón.

Pues yo no quiero ninguna de las dos, que se vayan ambos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.