Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El Osasuna es hoy un muy mal ejemplo... Es dificil pero se conseguirá. Por cierto, se sabe algo sobre la sanción al Elche?

El Osasuna es hoy un muy mal ejemplo... Es dificil pero se conseguirá. Por cierto, se sabe algo sobre la sanción al Elche?

O sea que os damos apoyo y así nos tratáis, eh? Muy mal deportivistas, muy mal.

Por Elche se dice que esta semana se firma un acuerdo con Hacienda: se paga la mitad de la deuda ya y el resto a plazos. Y sobre la deuda con los jugadores parece que no habrá problema en pagarla antes del 30/6.

Eso sí, no sé si pagando nos mantendrán la sanción de no poder fichar o la quitarán. Se dice que todo quedará en sanción económica y listo.

Se sabe algo de la sanción del Almería? Porque con 3 puntos menos están en Segunda.

Saludos!

Personalmente, veo al Almería en 2ª. El otro puesto está entre Córdoba, Dépor y Granada. Si puntuamos, nos salvamos. Si perdemos, estamos en la B.

¿El Córdoba no estaba descendido ya? Pregunto...

Por Elche se dice que esta semana se firma un acuerdo con Hacienda: se paga la mitad de la deuda ya y el resto a plazos. Y sobre la deuda con los jugadores parece que no habrá problema en pagarla antes del 30/6.

Eso sí, no sé si pagando nos mantendrán la sanción de no poder fichar o la quitarán. Se dice que todo quedará en sanción económica y listo.

Se sabe algo de la sanción del Almería? Porque con 3 puntos menos están en Segunda.

Saludos!

No entiendo... No soy deportivista, simplemente quiero que se salve porque me gusta vivir los derbis, y de paso que haya más de un equipo gallego en primera.

No quiero despreciar a ningún equipo en concreto, pero en primera hay demasiados equipos madrileños y sobretodo andaluces.

Saludos!

No entiendo... No soy deportivista, simplemente quiero que se salve porque me gusta vivir los derbis, y de paso que haya más de un equipo gallego en primera.

No quiero despreciar a ningún equipo en concreto, pero en primera hay demasiados equipos madrileños y sobretodo andaluces.

Ahora que llego a casa veo tu perfil y tu firma y me doy cuenta de que muy del Depor no eres. :facepalm: Estaba escribiendo desde el teléfono y no sé por qué pensé que eras del Depor. Mis disculpas!

Te honra querer ver al eterno rival en Primera. La verdad es que si yo estuviera en tu situación pensaría igual, tiene que ser bonito vivir derbis en Primera.

De los andaluces ya hay uno descendido. Y acabo de escuchar en la radio que mañana se decide por la sanción de 3 puntos del Almería. La verdad, prefiero que no se los quiten ahora, creo que desvirtuaría mucho la competición quitar puntos a estas alturas. Creo que una buena opción sería que empezara la próxima campaña con 3 puntos menos.

No me atrevo a hacer apuestas sobre quién bajará. Hay demasiadas variantes, la verdad, pinta emocionante la última jornada.

Saludos!

Saludos!

Ahora que llego a casa veo tu perfil y tu firma y me doy cuenta de que muy del Depor no eres. :facepalm: Estaba escribiendo desde el teléfono y no sé por qué pensé que eras del Depor. Mis disculpas!

Te honra querer ver al eterno rival en Primera. La verdad es que si yo estuviera en tu situación pensaría igual, tiene que ser bonito vivir derbis en Primera.

De los andaluces ya hay uno descendido. Y acabo de escuchar en la radio que mañana se decide por la sanción de 3 puntos del Almería. La verdad, prefiero que no se los quiten ahora, creo que desvirtuaría mucho la competición quitar puntos a estas alturas. Creo que una buena opción sería que empezara la próxima campaña con 3 puntos menos.

No me atrevo a hacer apuestas sobre quién bajará. Hay demasiadas variantes, la verdad, pinta emocionante la última jornada.

Saludos!

Aunque no le quiten los tres puntos, el Almería es, junto a nosotros, el que peor lo tiene. Jugar contra un Valencia que tiene que ganar para asegurarse Champions... Chungo.

Yo creo que ellos ya están descendidos y nosotros somos una lotería.

Personalmente, veo al Almería en 2ª. El otro puesto está entre Córdoba, Dépor y Granada. Si puntuamos, nos salvamos. Si perdemos, estamos en la B.

¿El Córdoba no estaba descendido ya? Pregunto...

Quería decir Eibar.

El eibar no gana ni a la petanca.

empate y pa casa.

PD: que después ganara, pero eso ya no es mi problemo, en ese caso puto cordoba xD

Saludos!

Jajaja A mi tambien me tiene pasado lo mismo al verlo por el teléfono

Lo de los eternos rivales... Según con qué filosofia lo vea cada uno. Yo siento rivalidad máxima por el Depor y me encanta verlos aplastados en los derbis. Pero claro, si hay derbis, sino que gracia tiene.

Luego está esa gente que mezcla la rivalidad con puro odio que nunca entenderé. Odio a la ciudad, sus habitantes, sus jugadores... Ese deseo de que el otro equipo descienda a las categorías más bajas, o alegría por la posibilidad de que desaparezca... Y luego qué?

La primera etapa con Paco Herrera fue la leche, el Celta pasó de jugarse el descenso a 2aB a luchar por el ascenso, siendo durante gran parte de la temporada uno de los 3 mejores (hasta que le dio la pajara). Pero no fue nada comparable con la siguiente en la que bajó el Depor y los dos peleaban ya no por subir, sino por quedar por encima del otro. Temporadon, y en segunda.

Así que que no bajen, sigo pensando que con un año que mantenga la plaza en primera le servirá para volver a ser un competitivo. A ver si para el año se viene al tren que pelea por Europa. Bueno, por el rastrojo ese de posicion que dejan en el aire hasta que se celebra la copa del Rey.

Lo de los andaluces... Baja uno, pero ya tiene suplente que sube.

Y hablando de todo un poco, hoy he visto los 3 goles que le metio el Granada a la Real. Quitando el tercero que fue un golazo... Los otros dos han sido una gran bajada de pantalones, sobretodo el segundo!! Que asco!!

Y ya apago que desde el movil oarece que estoy escribiendo un testamento

Editado por zoompy

ENHORABUENA!

Habeis cargado a Cuenca un año, normal que se hayan dejado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.