Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

Casi ná.

Si se va, ojalá le vaya bien, porque se merece todo el cabrón. 

Verás que risas cuando vaya Torres a Francia y este chaval se quede el verano en su casa...

El hace 12 horas, Zine dijo:

Verás que risas cuando vaya Torres a Francia y este chaval se quede el verano en su casa...

Está claro. Y Morata y demás morralla. 

A mi me jode por él, porque en principio su clausula (20M) deberíamos pillarla igual si somos un poco avispados y si no lo hacemos pues que se quede. Pero es que son 17 goles con mucho más mérito de los que pueda hacer Baston o un delantero de ese perfil (que ojo, también meritazo en el Eibar), como se ve en el vídeo, la mayoría se los hace el solito y de empujar habrá un par. 

Lucas con gente que le ponga pases decentes seguro que es la hostia. 

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

Está claro. Y Morata y demás morralla. 

A mi me jode por él, porque en principio su clausula (20M) deberíamos pillarla igual si somos un poco avispados y si no lo hacemos pues que se quede. Pero es que son 17 goles con mucho más mérito de los que pueda hacer Baston o un delantero de ese perfil (que ojo, también meritazo en el Eibar), como se ve en el vídeo, la mayoría se los hace el solito y de empujar habrá un par. 

Lucas con gente que le ponga pases decentes seguro que es la hostia. 

El nuevo Bebeto jeje

El hace 14 horas, Zine dijo:

Tranquilo, el Niño no va a ir a la selección y mejor que no vaya, el periodismo patrio tendrá que buscar otra cabeza de turco cuando nos vayamos a casa en la fase de grupos. Lo que sí diré es que Torres tiene mejor promedio goleador (un gol cada 153 minutos) que Lucas Perez (un gol cada 196 minutos) y mejor efectividad rematadora (19% frente a 17%) Y a ambos los supera Borja Bastón (un gol cada 143 minutos y 20% de efectividad cara a puerta) 

Hace tiempo comentaron que Monchi había preguntado por él y le dijeron que lo tiene hecho con el Atlético, que es un futbolista que gusta mucho a Simeone porque es muy peleón y temperamental... Sinceramente, no veo al Atlético gastándose 20 millones de euros en un futbolista de 27 años que ha hecho una temporada buena en su carrera, con una delantera bastante poblada con Griezmann, Torres, Borja, Vietto y Correa y que parece que va a intentar centrar todos sus esfuerzos en traer a Diego Costa que sí supondría un salto de calidad respecto a lo que hay. 

Las risas van a ser ver a Morata y Alcacer en la selección con la temporadita que han hecho los dos

Las risas van a ser en general con toda la selección. 

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Tranquilo, el Niño no va a ir a la selección y mejor que no vaya, el periodismo patrio tendrá que buscar otra cabeza de turco cuando nos vayamos a casa en la fase de grupos. Lo que sí diré es que Torres tiene mejor promedio goleador (un gol cada 153 minutos) que Lucas Perez (un gol cada 196 minutos) y mejor efectividad rematadora (19% frente a 17%) Y a ambos los supera Borja Bastón (un gol cada 143 minutos y 20% de efectividad cara a puerta) 

Hace tiempo comentaron que Monchi había preguntado por él y le dijeron que lo tiene hecho con el Atlético, que es un futbolista que gusta mucho a Simeone porque es muy peleón y temperamental... Sinceramente, no veo al Atlético gastándose 20 millones de euros en un futbolista de 27 años que ha hecho una temporada buena en su carrera, con una delantera bastante poblada con Griezmann, Torres, Borja, Vietto y Correa y que parece que va a intentar centrar todos sus esfuerzos en traer a Diego Costa que sí supondría un salto de calidad respecto a lo que hay. 

Las risas van a ser ver a Morata y Alcacer en la selección con la temporadita que han hecho los dos

Ojo, que no digo que Torres haya hecho mala temporada, de hecho creo que ha sido su mejor temporada desde que se fue del Liverpool. Pero ya se ha demostrado y redemostrado que hay que hacer un cambio generacional a la voz de ya, y yo personalmente prefiero que vaya gente joven como Lucas o Bastón a gente como Torres o Rubén Castro (19 golitos del paisano, que lleva años manteniendo al Betis), que ahora mismo puedan tener más efectividad pero menos recorrido. Quizás la excepción a esto sería Aduriz, pero es que ése rejuvenece cada año el cabrón xD.

De todos modos, no hay que hacerse pajas, a la EURO irán Morata, Alcácer y Diego Costa, e ya. Y a ver cuántas veces jugamos con Cesc de falso 9.

El hace 2 horas, Milinko dijo:

No creo que se puedan comparar. Uno juega en el Atlético y otro en el Depor. Y entre Borja Bastón y Lucas lo que dije antes, uno se fabrica prácticamente el sólo el 90% de sus goles y el 90% de los goles del otro los fabrican sus compañeros. 

Yo creo que en el Atlético (o en muchos equipos de perfil premier) encajaría perfectamente, pero es cierto que para lo que tenéis no creo que os haga falta. Y bueno, que ha hecho una temporada buena en su vida tampoco. El año pasado se perdió media liga por lesiones y acabó con 6 goles jugando en banda. En la liga griega lo mismo, creo que lo habían nombrado mejor jugador la temporada antes de llegar al Depor (o de los 3 mejores, ni me acuerdo) y 9 goles y 11 asistencias volviendo a jugar por banda.

Lo que sí, es su primera temporada como goleador goleador, pero también es su primera temporada jugando habitualmente en punta.

Dicho esto e intentando ser objetivo, merece ir a la selección junto a Aduriz. Que no va a ir y seguramente Aduriz tampoco, pero me parece que son los que mejor encajan en la selección. 

• 2 semanas más tarde...

De lo último:

-Fichado Emre Çolak en propiedad y por ¿3? años creo.  @rikype sigues vivo y viendo fútbol? Qué tal es? (Tienes una segunda oportunidad de ganarte mi respeto después del pufo de Rudy xD)

-Cesado hoy por la mañana Víctor. Parece que "suenan" (me río yo de que suenan) Jémez, Lasarte y Djukic. Salvo el primero, no me parece que los otros dos mejoren lo que había, pero está claro que con la casa de putas que fue el vestuario y después de los comentarios de Tino y demás, VDSA no podía seguir de ninguna manera.

-Por Lucas, según su agente, hay equipos que estarían dispuestos a pagar los 20M de cláusula.

-Suenan Deyverson, Morales y Bruno Gama. El primero no lo quiero, los otros dos (sobre todo Brunito:wub:)  ojalá que vengan.

Con todos mis respetos, menos mal que no eres tú quien decide @Carlos1924

El hace 7 minutos, Nacherreape dijo:

Con todos mis respetos, menos mal que no eres tú quien decide @Carlos1924

Por no querer a Deyverson o por no querer a Lasarte y Djukic? O por querer a Jémez? No me dejes así, hombre xD 

Contratais a Paco Jémez, 

Hacéis una mierda de temporada

En la jornada 33 lo despediis y contratais a Lotina

Road to 2º División

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.