Jump to content

¡Viva la libertad de expresión!

Respuestas destacadas

Publicado

Entro en el foro para censurar la última versión del juego y os echáis a la yugular como perros rabiosos. Es como si os hubiera llamado hijos de.... o algo peor. No lo entiendo. ¿Acaso el juego es obra vuestra? Y en ese caso, ¿es ése el espíritu de autocrítica que preside este foro que la opción es que me vaya de él?

Para que lo sepáis: juego con el último parche instalado e, insisto, la IA hace trampas. Lo tengo comprobado y grabado. Otra cosa es que os queráis consolar los unos a los otros pretendiendo que lo vuestro es lo mejor del mundo mundial. Pero para alguien como yo, que conoció las primeras versiones del Championship Manager, este FM2009, simplemente, está hecho "con el culo".

Por cierto, otra prueba de la "libertad de expresión" que preside este foro es que el hilo que he abierto denunciando las trampas del juego ha sido "convenientemente" cerrado. Está muy clarito a qué responde esta web, por lo que podéis quedaros con ella para vosotros solitos.

Por supuesto, denunciaré vuestro comportamiento en cuantas webs de juegos pueda, para que cada palo aguante su vela.

¡Ah! Espero que no me déis la vara con vuestras noticias a través del email. Paso por completo de gente que se comporta como vosotros lo hacéis. Sinceramente, creía que entraba en una web algo más seria. Pero veo que su seriedad va en correlación con el juego: ¡UN FIASCO!

¡Hasta nunca! xD

P.D. Me estrañaría que tuviérais los redaños suficientes de sacar este comentario en el foro, así que lo publicaré en otros que, sin duda, agradecerán la información. xD

Vivan los ban para los n00b que no pueden ganar y le hechan la culpa a la ia xD

Y si fue hecho "con el culo", bastante inteligente es ese culo

Un usuario mas un usuario menos, no importa y menos si tiene el respeto y la mentalidad como la tuya. Que te valla bien y no vuelvas xD

Topics así hay un montón, incluso podrías hablar de esto en la Zona de Bugs. La próxima vez postea donde corresponda.

Esta fue la razon por la que se te cerró el topic, y no porque no puedas decir lo que piensas. Lo mejor que puedes hacer es mirarte las reglas del foro, y una de ellas es postear en su sitio y otra no entrar tirando mierda sin pararte a pensar porque puede pasar, que para mí es que no tienes mucha idea. Algunos se piensan que con una supertactica van a ganar la champions con el Moralo y con el Milan igualmente.

Por mi parte, llevo jugando este juego tooodas las ediciones, he jugado pcfutbol, fifa manager, championship manager, etc, etc, desde el kick off, fijate si hace tiempo. Si encuentras algun juego que tenga menos bugs te vienes y lo discutimos tranquilamente amiguete. Si estás frustrado porque no consigues que tu equipo de 2 pases seguidos, leete el manual, la guia de teoremas tacticos y estructuras, pide ayuda aqui, y si tampoco te sale, mejor te compras el tetris para el año proximo que parece ser es lo unico que se te da bien. Al jugar todas las ediciones, algunas se me dieron mejor otras peor, pero no por eso considero que el juego sea malo. El juego tiene errores, claro, no es perfecto, pero nunca sacamos lo bueno de algo, siempre es mejor sacar 3 cosas malas que 100 buenas, no? Para eso sirven estos foros, para hacer critica constructiva y para que el administrador, los testeadores y los researchers se encarguen de que la proxima vez no vuelvan a producirse. Critica constructiva, esa es la actitud. Con la tuya, te mandaran a pasea en cualquier foro que entres.

Cierra por fuera.

A ver si es verdad lo de hasta nunca.

Chau!

2 mensajes en el foro, este nacio aprendido o que?

Guau, había visto a gente con mal perder, pero lo tuyo es muy jevi, sí señor. Tu caso me recuerda a aquel chiste del hombre que va en dirección contraria por la autopista, hasta que escucha en la radio que un loco está yendo en dirección contraria al tráfico. El tipo del coche dice"¿Uno? ¡Que vá, cientos!".

Si quieres pensar que la IA es más lista que tú y te engaña, adelante. Yo prefiero aprender a jugar mejor. Es más constructivo.

Deja tu curriculum te llamamos xD xD

Deja tu curriculum te llamamos xD:)

Y tu das la catedra? xD

Fuera de eso, Topic carente de sentido y donde la mayoria esta posteando tonterias. No pienso ni leer la gran zarta de tonterias, creo que los comentarios del resto son mas que claros.

Cerrando para evitar mas desvirtue....

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.