Jump to content

Recuperar el balon

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, mi pregunta y mi duda es: Estoy jugando un partido y pierdo la pelota y los rivales se rien de mi, no acaba la jugada hasta que me tiran, no consigo robar balones mis jugadores practicamente no les entran y asi es imposible, haber si alguien me dice o me da trucos para hacerlo porque desespera un monton

Gracias

Hola a todos, mi pregunta y mi duda es: Estoy jugando un partido y pierdo la pelota y los rivales se rien de mi, no acaba la jugada hasta que me tiran, no consigo robar balones mis jugadores practicamente no les entran y asi es imposible, haber si alguien me dice o me da trucos para hacerlo porque desespera un monton

Gracias

Si puedes poner un screen con tu táctica, las instrucciones del equipo y las de los cnetrocampistas defensivos, podremos ayudarte mejor.

• Autor

Gracias

Si puedes poner un screen con tu táctica, las instrucciones del equipo y las de los cnetrocampistas defensivos, podremos ayudarte mejor.

Gracias por contestar

El problema no es la tactica, e probado todas practicamente y es que no recuperan, y encima con equipos pequeños se nota el doble pues como tb les cuesta bastante llegar a porteria y hacer goles me tiro 90% de los partidos encerrado en mi area mientras los rivales se rien de mi, me da mucha rabia porque ademas aun teniendo jugadores con presion de en todo el campo no lo hacen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.