Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
como cuales finkiii ? ::p

Ya te vas a enterar...

• Autor

lgole5ki.gif

Se va Finki??

Aparentemente el entrenador abondonaría el cargo en Enero

Ayer por la terde se conocio una noticia escalofriante para los hinchas de Boca. Segun versiones, Finki, actual técnico de Boca Juniors, estaría pensando en abandonar el equipo en Enero próximo, o sea en 1 mes y 1/2.

Las fuentes obtenidas dicen que ,en teoría, Finki se siente cansado de las presiones y preferiría abondonar la institución. Otra versión indica que el entrenador tendría ofertas de España, Italia e Inglaterra y no vería con malos ojos cruzar el Atlántico.

Finki prefirió no hacer declaraciones al respecto. Muchos de su entorno aseguran que ésta decisión no está madura y que el técnico le ésta pensando aunque por ahora no tiene nada decidido.

Esperaremos nuevas noticias...

• Autor

Si quieren dar su opinión acerca de esto, denla, todavía no decidi nada...

Andate finki, ganas todo con Boca,no? xD a ver que puedes hacer cruzando el atlantico, suerte amigo !!! ::p

Che finki!! me parece buena idea la tuya ya que con boca no haces mas que ganar 4 a 0, i vas sobrado... A mi me gustaria verte cruzando el charco e irte a Inglaterra por ejemplo!!! suerte finki y aca estare siempre como fiel seguidos vustro!!!

saludos!! ::p

• Autor

Por ahora no veo mucho apoyo a la opcion de quedarme pero esperare a ver si alguien mas postea...

Yo ya te dí mi opinión. De todos modos la decisión depende de vos y de donde quieras continuar con tu andadura...

Suerte en la elección! ::p

• Autor

Procedo a responderles a mis seguidores, igualmente deseo que sigan explayando su opinion al respecto. Mañana la historia seguirá con normalidad.

Andate finki, ganas todo con Boca,no?  a ver que puedes hacer cruzando el atlantico, suerte amigo !!!

Mi mas fiel seguidor...

Se que te interesa la chance de que arranque con un equipo mas chico. La opcion con mas posibilidades es esa, irme.

Muchas gracias por tu apoyo :D

Che finki!! me parece buena idea la tuya ya que con boca no haces mas que ganar 4 a 0, i vas sobrado... A mi me gustaria verte cruzando el charco e irte a Inglaterra por ejemplo!!! suerte finki y aca estare siempre como fiel seguidos vustro!!!

saludos!! 

Otro de mis fieles seguidores...

Gano bien los partidos pero tampoco me quiten mérito a mí ::pxD

Inglaterra es una opcion muy estudiada y probablemente el destino final.

Gracias Christian :P

Yo ya te dí mi opinión. De todos modos la decisión depende de vos y de donde quieras continuar con tu andadura...

Suerte en la elección! 

Muchas gracias Wilko :P

Se que cuento con vos para donde vaya y por eso te considero como uno de los mejores amigos que coseché aquí dentro con los dos salames de arriba :(:)

Tu ayuda me dio mucho a pensar yseguramente alguno de los equipos que me propusiste serán mi destino.

Muchas Gracias por tu ayuda :P

Yo tambien te animo a que cruces el Atlantico Finki

Con Boca ya has conseguido grandes cosas!

Me gustaria verte en Inglaterra o España...por que no con un equipo de nivel medio o bajo? asi tendria mas emocion!

Saludos!!

• Autor
Yo tambien te animo a que cruces el Atlantico Finki

Con Boca ya has conseguido grandes cosas!

Me gustaria verte en Inglaterra o España...por que no con un equipo de nivel medio o bajo? asi tendria mas emocion!

Saludos!!

Muchas Gracias Limo por tu ayuda ::D

LA verdad que no me falta casi nada con Boca, igualmente espero ganar el Mundialito e irme con toda la gloria a un nuevo destino.

Sobre el lugar de elección, ya está decidido pero los haré esperar para saberlo... Igualmente no será un equipo de 1ra línea...

Mucha Suerte :(

------------------

En un rato sigo la historia aunque ya no tenga ganas xD

• Autor

headerprevia1gp.jpg

Boca

Va con mayoría de titulares a este partido. Palacio y Palermo seran los puntas.

Táctica: 4-3-1-2

Corinthians

Es dirigido por Tite. En el brasileirao no estan pasando por un gran momento, están 11º en la tabla y ya sin chances del titulo. Por eso le apuntan exclusivamente a la Sudamericana. El arco es alternado por dos grandes arqueros, Fabio Costa y Rubinho, éste ultimo es el habitual titular. La defensa, como la mayoría de los equipos brasileños, es el punto más débil del Timao. El mediocampo está compuesto por una serie de jugadores muy habilidosos como Fabrício, Luciano Ratinho y Dinélson. En el ataque está el jugador a temer: Gilberto Ribeiro Gonçalves, más conocido como Gil. El joven de 25 años, a dejado de ser una promesa para transformarse en un jugador de una calidad increíble. Su compañero de ataque es Nadson, un goleador nato.

Táctica: 3-5-2

Estadio: Pacaembú, San Pablo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.