Jump to content

Featured Replies

Te perdonamos esta derrota contra Quilmes solo por que pasabamos igual , por que si no :ban:

Lindo sogaca te pegaste con Quilmes :)

Yo tengo una partida con Boca tambien, y Neri Cardozo no me rindio NUNCA

Te conviene bajarte el archivo que está en la parte de descargas para traducir el juego al español, no es muy pesado.

Con respecto a tu Boca, te deseo mucha mala suerte :) y que ganes otra vez la Sudamericana :) .

Por Dios, Lisandro Lopez suplente en Racing. Con solo ese ejemplo podemos deducir lo chota que es la BBDD original con respecro a la Liga Argentina :hmm:

• Autor
Te perdonamos esta derrota contra Quilmes solo por que pasabamos igual , por que si no :ban:

Bueno gracias :). No la verdad es que no pensé que iba a perder así

Lindo sogaca te pegaste con Quilmes

Yo tengo una partida con Boca tambien, y Neri Cardozo no me rindio NUNCA

La verdad que si, en un momento tenía mucho cagaso de quedar afuera. Neri Cardozo es un inútil NUNCA rinde, le cambie la posicion se la volvi a cambiar y nada.

Te conviene bajarte el archivo que está en la parte de descargas para traducir el juego al español, no es muy pesado.

Con respecto a tu Boca, te deseo mucha mala suerte y que ganes otra vez la Sudamericana .

Despues vere si me bajo el archivo, por ahora no creo.

Gracias y seguro que voy a ganar la Sudamericana

Por Dios, Lisandro Lopez suplente en Racing. Con solo ese ejemplo podemos deducir lo chota que es la BBDD original con respecro a la Liga Argentina

Si, la verdad que si pero bue...

Gracias a todos por seguir mi historia

Sin tu update Nidokin, Argentina es una basura.

Finki la firma va para vos! (by Wilko obvio pero bue) :)

• Autor
Sin tu update Nidokin, Argentina es una basura.

Finki la firma va para vos! (by Wilko obvio pero bue) :)

Me encanta la firma, Argentina está muy mal hecha, hay errores muy grosos.

• Autor

La directiva esta muy contenta con el arranque mio como tecnico

• Autor

Previa: Este es un partido complicado, Newell`s va 12º en el torneo. Tienen un buen equipo y hay que cuidarse deAriel Ortega.

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Vestimenta de Newell`s

newells6yf.th.gif

Partido (26/09/2004)

Boca 4-0 Newell´s

Goles: Ortega :)En Contra ´3, Palermo(B) ´25 y ´56(de penal), Tevez(B) ´88.

screen28partuls0ig.jpg

MJP: Rolando Schiavi (Boca)

screen16schiavi0fo.jpg

Comentario del partido: Fue un partido dominado por Boca, Ortega no rindió como se esperaba y eso afectó mucho a Newell´s que nunca encontró el camino y fue superado ampliamente por Boca. El 1º gol fue un remate de Cascini que al desviarse en Ortega ingresó al arco, el 2º fue un cabezazo de Palermo de un corner, el 3º fue de penal y el 4º y último fue un golazo de Tevez que esquivó dos jugadores y clavó en el ángulo su disparo.

Opinión del Manager

Estoy muy feliz por esta gran actuación de Boca, creo que vamos por el buen camino y si seguimos así no nos para nadie

Proximo partido: contra Estudiantes de visitante

• Autor

lgole6tb.gif

(28/09/2004)

Merlo ataca a Boca

Reinaldo Merlo, técnico de Estudiantes, antes de su partido frente a Boca Juniors, declaró públicamente que no cree que el técnico de Boca, Pepito Finki, logre sacar a Boca campeón del torneo Apertura. Merlo dijo: -no creo que Boca esté listo para ser campeón este torneo, creo que le faltan muchas cosas, si es campeón lo será el torneo que viene- El ex volante central identificado con River también agregó: -hay equipos mucho más preparados para ganar el torneo, Boca está teniendo solo una buena racha-

• Autor

lgole6tb.gif

(29/09/2004)

“24 puntos�

Pepito Finki, director técnico de Boca Juniors, le contestó a Reinaldo Merlo acerca de sus declaraciones de que Boca no será campeón éste torneo Apertura. Finki dijo:

-nosotros vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr el título, estamos trabajando para eso, por ahora vamos bien encaminados pero falta mucho camino por recorrer, creo en la habilidad de mis jugadores para lograr el título- ,Finki también tuvo tiempo para contestarle a Merlo: -creo que el tendría que preocuparse más por su equipo que tiene tan solo 5 pts. Y no salir a hablar sobre el puntero que tiene 24 pts. 19 más que ellos.-

Más noticias

-Boca contarto a Ederson, tiene 18 años, es enganche y una de las promesas del fútbol brasileño.

- Roberto Abbondanzieri sufrió una lesión en la práctica matutina. Ésta es en el tobillo y estará 2 semanas inactivo. César González se fracturó la clavícula en la práctica y estará un mes inactivo, mientras que Diego Cagna todavía tiene para tres semanas mas por su fractura en la muñeca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.