Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Los hinchas todavia estan enojados porque pusieron un manager inexperto en el cargo pero me dan tiempo para seguir por el buen arranque de campeonato

• Autor

Previa: Nos toca con Estudiantes, es un rival duro que podemos vencer, creo que vamos a ganar pero hay que tener cuidado de José Sosa.

Vestimenta de Estudiantes

estudiantesplata2eb.th.gif

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Partido (26/09/2004)

Boca 4-0 Estudiantes

Goles: Palermo(B) ´10 y ´13, Guly(B) ´62, Barros Schelotto(B) ´67

screen2partestud2oz.jpg

MJP: Carlos Tevez (Boca)

tevez94jd.jpg

Comentario del partido: Boca apabulló a Estudiantes, lo goleó y no lo dejó reaccionar en ningún momento. El 1º gol fue un remate de Morel que desvió Palermo y se incrustó en el arco de San Martín, el 2º fue un excelente cabezazo, también de Palermo, luego de un excelente centro del Guly, el 3º fue un remate desde la izquierda del Guly, luego de una gran jugada de Tevez y el 4º fue un mano a mano que Guille definió muy bien, luego de un pase de 30 metros de Tévez.

Opinión del Manager

Ganamos muy bien, no les dejamos tocar la pelota y nunca pudieron hacer su juego. Palermo sigue afilado y Carlitos endiablado, no saben como hizo bailar a la defensa, Colotto todavía está mareado.

Próximo partido: Contra San Lorenzo de visitante

• Autor

Creo que tengo que buscar un defensor barato y bueno ¿¿¿saben de alguno???

• Autor

Previa: Nos toca con Estudiantes, es un rival duro que podemos vencer, creo que vamos a ganar pero hay que tener cuidado de José Sosa.

Vestimenta de Estudiantes

estudiantesplata9ps.th.gif

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Partido (26/09/2004)

Estudiantes

Goles: Palermo(B) ´10 y ´13, Guly(B) ´62, Barros Schelotto(B) ´67

screen2partestud2oz.jpg

MJP: Carlos Tevez (Boca)

tevez94jd.jpg

Comentario del partido: Boca apabulló a Estudiantes, lo goleó y no lo dejó reaccionar en ningún momento. El 1º gol fue un remate de Morel que desvió Palermo y se incrustó en el arco de San Martín, el 2º fue un excelente cabezazo, también de Palermo, luego de un excelente centro del Guly, el 3º fue un remate desde la izquierda del Guly, luego de una gran jugada de Tevez y el 4º fue un mano a mano que Guille definió muy bien, luego de un pase de 30 metros de Tévez.

Opinión del Manager

Ganamos muy bien, no les dejamos tocar la pelota y nunca pudieron hacer su juego. Palermo sigue afilado y Carlitos endiablado, no saben como hizo bailar a la defensa, Colotto todavía está mareado.

Próximo partido: Contra San Lorenzo de visitante

• Autor

Gracias a todos los que siguen esta historia!!!!!

• Autor

logoespn7we.jpg

RS Futebol pidió $320.000 por Edersón, Boca los pagará y el jugador se incorporará el 5 de Diciembre cuando se abra el libro de pases. El sueldo será de $700 a la semana, con un contrato por 4 años.

• Autor

Fui elegido como el Manager del mes y Tevez fue el 2do mejor jugador del mes.

• Autor

Previa: Este partido va a ser durísimo, San Lorenzo es un rival que juega bien, tiene buenos y rápidos jugadores, el mejor de ellos es Leandro Romagnoli

Vestimenta de San Lorenzo

sanlorenzo1ly.th.gif

Vestimenta de Boca

boca4bt.th.gif

Partido (03/10/2004)

San Lorenzo

Goles: Montillo(SL) ´53, Pereyra(SL) ´83 de penal

Expulsados: ´41 Vargas por doble amonestación, ´85 Palermo por doble amonestación.

screen29partslo0dn.jpg

MJP: Carlos Ã?ngel Roa (San Lorenzo)

carlosroa5zk.png

Comentario del partido: Fue justo el triunfo se San Lorenzo, Boca nunca encontró el juego y además la tempranera expulsión de Vargas desacomodó a todo Boca. El 1º gol fue una increíble jugada de Montillo que él mismo definió al lado de un palo.

Opinión del Manager

Perdimos el invicto… tenía que pasar, no fue nuestro día, jugamos mal y Vargas no estuvo bien en hacerse echar a los 41 minutos, eso descontroló al equipo y San Lorenzo lo aprovechó.

• Autor

Que tal les parece mi historia?????

Sugerencias y criticas son aceptadas

Bottinelli es buen defensor, barato.

No hay caso, San Lorenzo nos tiene de hijos :ñ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.