Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No es esa, pero vale igual.

Editado por MaRkItOs

sos un crack mark, son un crack xD

Almeyda si tenes dignidad, y queres a River, andate....

Almeyda si tenes dignidad, y queres a River, andate....

dibujoivq.jpg

xD

Editado por alemutan

La verdad, tenemos a un presidente bostero, y estoy empezando a dudar seriamente de Almeyda...

abecasis-o.gif

Dejo afuera a este muchacho para ponerlo a VELLA!!!!

Hizo un caño, ya esta para la seleccion

esta bueno el gif xD

Hablando en serio, ojala abecasis crezca de acuerdo a su potencial, si es así tiene futuro de selección sin dudas. Y en ese puesto no vamos sobrados.

Fuera de joda, tiene mucha tecnica y despliegue, por ahi le falta un poco mas de marca y buen posicionamiento, porq se embarulla mucho. Pero en la parte ofensiva le da 100 vueltas al pelotudo de Vella, que no tira un centro como la gente. Y tiene mucha mas sangre el pibe.

Hacía rato que no me pasaba, pero estoy 100% de acuerdo con Biasoli. Y más pasan los partidos que veo a Ponzio y más extraño al Gula Aguirre...

les dejo el video de las puteadas a Pa$$arella :vergu:

Editado por el tano

Cuento hasta diez. Otra vez. Otra vez más. Ahora, hasta cien. Ahora, hasta mil. ¿Para qué? Para no mandar esta máquina a la miércoles, para no darme por vencido cuando falta tanto, para tratar de juntar un poco más de fe y de esperanza de que alguna vez las cosas van a cambiar. Sólo así, después de contar una y otra vez, se puede intentar golpear las teclas sin que el sudor del calor y de la calentura inunde el teclado. Da bronca River. Indigna la incapacidad, duelen las torpezas, las limitaciones. Como una mina que se pone push up, te ilusiona, pero después se cae todo, se desvanece. La gran definición de Cavenaghi, un maestro cuando queda de cara al arquero, tenía que ser el impulso para dominar el partido. Pero a partir de ahí, dudas, cansancio, piernas sin control, un Chori regalón de pelotas, desconectado, laterales con evidentes dificultades para manejar la pelota, Ocampos jugando al fulbito y pidiendo banco, apatía, la nada misma. Un grotesco, para una película de Fellini; no puede River argumentar que se sintió incómodo en Isidro Casanova, porque este equipo en el Bernabéu pasa vergüenza. Basta de chamuyo, si no corren y meten más que los rivales, no ascendemos, porque en el juego no nos sobra nada. Simple. Salvo Cavenaghi y el Chori, algunos días Maidana (no precisamente ayer), lo que puede llegar a ser Cirigliano, lo que fue Ponzio, el resto, con todo respeto, no desentona en la B. El ST fue patético. Sin conducción, sin idea, confundido, chocador. No había quién pensara. Ríos no es enganche, Es un delantero que aguanta la pelota. Aportó más el Keko, con algún desborde. Y después, el remanido caso Funes Mori, del delantero en este caso. Yo no sé si es bueno o no es bueno, pero de lo que estoy seguro es que no es una decisión inteligente apostar a él en esta circunstancia de tener que ganar sí o sí, porque es un jugador absolutamente impredecible. Es una timba. Así de sencillo. No se puede saber qué esperar de él. Y River necesita previsibilidad. Ojo, el pibe està siempre. Sólo que no es eficaz. Así no va.

Se enojo el gordo...

:vergu:xD xD xD:hat: :hat: :D :D :D :D :D:(xD xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.