Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo a veces pienso que es hincha de Boca posta y que los quiere hacer bien mierda xD

Que tipo que me cae bien Almeyda y que hijo de puta es este Farsarella.

Alonso esta en gaga desde hace años como Bochini que solo salen a criticar en vez de hacer algo constructivo.

Es difícil buscar nombres para un equipo que necesita la urgencia de puntos y que no puede renunciar a jugar tan mal como lo viene haciendo. El paso de Marcelo Gallardo por Nacional lo avala, pero segun el no tiene relación con Passarella.

El ideal para mi es JR Carrasco, o le va muy bien o muy mal... pero que hay show hay show.

porque tenes un avatar de robin?

Alonso gaga??? Si la mayoria de las veces dice la verdad!!!!!!!! No te puse un negativo grande como una casa porq no quiero empezar mal con vos...

Yo no puedo creer que haya gente que diga que Almeyda se tenia que quedar, o que lo ponen al nivel de idolatria de Ortega, el Enzo, etc...Esa misma gente banca a Verga....

porque tenes un avatar de robin?

Porque soy medio bala :D , jajaa no se quedo asi desde que entre. Creo que porque estaba configurado de otro foro y tomo esto.

Alonso gaga??? Si la mayoria de las veces dice la verdad!!!!!!!! No te puse un negativo grande como una casa porq no quiero empezar mal con vos...

El problema es que nunca sale a hablar cuando las cosas andan bien, siempre sale a tirar mierda diga la verdad o no. Otros como Enzo (uno de los mas críticos a Passarella) hablan cuando tienen que hablar, por eso se los respeta y sus palabras tienen fundamentos.

Fíjate que con el Bocha o Sanfilippo pasa casi siempre lo mismo, cuando las cosas van bien ni mu.

Y cuando anduvieron bien als cosas en River/Independiente/San Lorenzo para que salga a hablar alguien? Partamos de esa base..

Editado por Markitos

Pero que las cosas andan mal en River hace como mucho 8 años (como una exageración). Que salga a decir que con "Aguilar no se iba a la B" o hablando mal de Ramon o Gallego es una gansada.

Bah que se yo, a mi me parece eso. Capaz otro lo ve de otra manera.

Yo a Ramón no lo quiero, es una mentira enorme

Ramón los sacó campeón cada vez que los dirigió no?

Sanfilippo no se aburre de cantar la posta igual.

Ramón los sacó campeón cada vez que los dirigió no?

Si. Tuvo dos ciclos, en el medio fue el Tolo Gallego por año y medio (2000-2001). Volvio, salio 2do en apertura, campeon en Clausura y Papada lo echo. Nunca mas volvio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.