Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Cri Cri Cri xD

Despues bezoya pregunta por que no hay mas debate. Por esto. Cualquier opinion es un llanto. Digo que boca perdio por no ser efectivo arriba y aca se quedan con lo que quieren. Encima hoy me despierto sin voz y me dicen que ayer no se canto. Ma si, Vafangulo xD

Felicitaciones y a esperar otros 10 años.

No hay un clasico en Cancun durante el Invierno?

Se despierta sin voz dice...porq no cantaron cuando River hizo el segundo? No era que la bombonera se caia? xD

Saliendo de las chicanas, que mala la televisacion, se cortaba cada 5 minutos, enfocaban mal, NUNCA repitieron el caño hermoso de Lanzini a Grana, ni algunas otras jugadas lindas como una que el burrito Martinez la pisa muy bien.

Y, nobleza obliga, el tiro libre de Tristelme fue increible, para ponerlo en un cuadro. Ahora, el Cata Diaz, mamita, no pudo alcanzar a Cavenaghi en esa corrida que, por desgracia, el gordo enfoco mal cuando pateo.

Saliendo de las chicanas, que mala la televisacion, se cortaba cada 5 minutos, enfocaban mal, NUNCA repitieron el caño hermoso de Lanzini a Grana, ni algunas otras jugadas lindas como una que el burrito Martinez la pisa muy bien.

La misma mierda de siempre. Tantos millones gastados al pedo porque la televisación es una mierda en todos los partido. TODOS, desde el superclásico hasta un partido choto de B Nacional. Repiten cualquier mierda, filman como el ojete, enfocan mal, son unos hijos de mil puta. Ni hablar que el nivel de relatores/comentaristas es un papelón.

@Fran93 a mi Fabbri me gusta, por lo menos es infinitamente superior a Julio Ricardo. Pero es muy triste ver que tanta guita se usa en una transmision pedorra, cuando se podrian hacer cosas mejores.

Yo lo vi por la transmisión de YouTube... me quería matar con los 30 segundos de delay... me corto las piernas xD

Che, pero le pusieron la carita a los jugadores en la formación xD

Claro, porque la transmisión del partido de San Lorenzo en FOX fue mejor, ¿por qué no se van a cagar? :biggreen

Ampliamente los partidos de copa en Fox son mejores, xD.

Claro, porque la transmisión del partido de San Lorenzo en FOX fue mejor, ¿por qué no se van a cagar? :biggreen

Y quién comparó acá?

Es innegable que la transmisiones de FPT son una mierda. Sólo un necio lo negaría...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.