Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ampliamente los partidos de copa en Fox son mejores, :biggreen.

¿En serio?

La verdad, me parece que son puras pelotudeces políticas porque las transmisiones de FpT son tan malas como eran cuando la misma gente las hacía en TyC, ¿o creen que hay tanto productor, director y camarógrafo en Argentina? Los relatores son casi todos de Radio Rivadavia - ESPN que es la radio que yo escuchaba.

Las transmisiones de FOX son una verdadera cagada, dejate de joder.

che que arquerazo el pibe servio... dos penales atajados en su debut... ojala siga asi, mas porque la opcion de compra es una ganga (50% del pase 250.000 dolares) si sigue asi...

Lo unico malo de Fox es Niembro. Pero en cuanto a calidad de transmision hay un abismo. Todos los partidos de FPT parecen filmados desde La Quiaca, ponen las repeticiones cuando se sigue jugando el partido y te meten publicidades cuando la pelota esta abajo en la tele y te perdes las jugadas. Ni hablar de que la obligacion de los 15 minutos es de las pelotudeces mas enormes y ni hablar el decirle tiempo recuperado al descuento :facepalm:

Las publicidades abajo lo hacen todos.

Y no entiendo por qué decís que lo de los 15' es una pelotudez, no estoy de acuerdo para nada. Para mí es algo muy bueno y prácticamente lo único que ha traído el FPT

@KokoKevin En serio que me chupa un huevo la politica aca, sinceramente, me rompe la bolas que sea mala, podrian mejorar y no lo digo de un punto de mala leche, me parecio un punto a favor la inclusion de Fabbri, pero las tomas siguen siendo malas, la edicion es un desastre, no te repiten las jugadas, y desde unos angulos de mierda, se corta MUCHO, la verdad que necesita un lavado de cara grande todavia. La verdad que los superclasicos de verano, en televisacion, fueron superiores, no se quien estuvo a cargo la misma.

Editado por adrianbiasoli

La direcccion de camaras es decididamente nefasta.

Hay momentos de partido, en los que hacen primeros planos de algun jugador con la bocha corriendo, y que cuando amplian por ahi la jugada termino en en otra cosa y no entendes como. Aca de politica no se tiene que hablar, porque no tiene nada que ver. Por ejemplo las transmiciones de "Automovilismo Para Todos" me parecen de un gran nivel, y estan financiadas por la misma gente. El tema aca es de la gente que meten en produccion de futbol y esas cosas. Es un error de los empleados claramente, no de los empleadores.

De lo demas... las publicidades estuvieron ahi siempre. Y lo de los 15 min me parece fenomeno.

Nunca entendi porque le molesta, al que le molesta, lo de "tiempo recuperado". Una tonteria enorme.

Por lo demas lo dicho, lo unico que me parece de un nivel pobrisimo es la direccion de camaras... y mucho.

Esto es posta? Parece joda de un hincha de boca xD

BkIhKwaCAAAmW-N.jpg

Que expulsen a un DT por llegar tarde 15 segs y que al otro partido no pueda estar en el banco, aja, pero cuando lo echan por putear al referi con pagar una multa puede estar. Tambien tenes canchas donde los vestuarios te quedan a 2 cuadras del campo. Que diferencia hay entre llegar a los 15 min o a los 16? Si fueraon 20 o mas lo entiendo pero 1 min? Claro la televisacion... pero cuando retrasaron un partido y no pasaron los primeros 10 min porque hablaba Cristina por que nadie estuvo suspendido para la siguiente fecha? xD

@feche para mi la diferencia esta en las responsabilidades personales y en las avivadas. Si a un equipo lo dejas salir un minuto mas tarde, al próximo partido te sale dos mas tarde y cuando te queres dar cuenta te salen cinco minutos después. La única forma de mantener controlada la situación es poniendo penas que te obliguen a hacer las cosas bien.

A mi me parece mas acertado el termino tiempo recuperado, porque estas haciendo justamente eso, recuperando tiempo perdido por distintas situaciones del partido. En cambio tiempo de descuento es para cuando la cuenta se hace de forma regresiva

@KokoKevin una cosa no niega la otra, las transmisiones de TyC eran malas así como lo son las de FpT ahora. Esto no quiere decir que se haya empeorado en todos los sentidos, la televisación estatal agrego muchas cosas positivas, una de ellas es el echo de que puedas ver los goles cuando quieras y sin tener que esperar a que un programa los pase y luego vea si quiere dártelos. Sin embargo todo lo que se esta comentando es cierto y solo tenes que ver un partido para darte cuenta, las transmisiones son malas. Y por la cantidad indecente de dinero que se gasta en FpT deberíamos tener un producto de muchas mas calidad.

Con el entretiempo, recuerdo que antes de que salga esa reglamentacion, salian 20,22 minutos mas tarde...Era una locura eso. Esta bien la reglamentacion, 30 segundos parece joda, pero hay que cumplir los reglamentos. SI le permitimos 30 segundos a Bianchi, mañana le tenemos que perdonar 30 segundos mas a Ramon Diaz, suma un minutos, al otro partido 30 segundos mas a Merlo, y asi llegamos a otra vez a los 20. Aparte la mayoria de las veces era una avivada...

Bianchi en la Libertadores la hizo siempre. Sali de 5 a 7 minutos tarde, para que el rival se impaciente y se "enfrie". recuerdo varios partidos,,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.