Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

para mi esta bien lo del entretiempo..me acuerdo esos entretiempos donde habia que ir a buscar a los equipos..un papelón

Las Reglas de Juego, lo nombran como: .. Recuperacion de tiempo perdido.. y luego tambien dice: ..el cuarto arbitro indicara el tiempo minimo por recuperar..

Una buena les pueden dar a FPT! no sean malos... :biggreen

A ver si me entienden, yo no digo que no sean malas las transmisiones, lo que digo es que son tan malas como las de TyC, aunque tienen mejor calidad de imagen. Y lo que parece que no leyeron es que los cámaras, directores y productores SON LOS MISMOS, porque no hay tanta gente en Argentina que se dedique a eso. En realidad, en producción sí, pero los grupos están armados y no entrás ni en pedo.

Pero hay algo que es mundial. Parece que a los directores les enseñan que si un tipo erró un gol, le hicieron un foul, le pusieron tarjeta, etc., hay que mostrarlo en plano corto durante 20/25 segundos. En todos lados. Están jugando y te muestran la cara de un tipo en el banco o en la tribuna. En todas las transmisiones del mundo.

Los directores de televisión son muy mediocres y si tienen que apretar el botoncito verde durante 1 minuto, lo hacen porque eso es lo que les enseñaron.

La producción no es la misma. El FTP lo produce "La corte". TyC les alquila los equipos y la infraestructura.

La productora no es la misma, la gente sí. Yo he trabajado con ellos. ¿De dónde sacaste que TyC le alquila los equipos e infraestructura? TyC recién compró cámaras HD hace unos meses.

Hay gente que todavia banca a Ponzio y lo pide sobre Ledesma en este mundo? xD

Ahora, que exitista que son los hinchas, piden que Fujimori quede de titular, cuando habia jugado un partido de 4 puntos.

Si a Maidana le alcanza. xD

No se que ira a pasar hoy, pero espero que Guzman venga sin manos, y no en version buena.

Firmo el empate xD

Gana River 1 a 0.

De los titulares no juegan Mateo, Heinze, Maxi y Figueroa. Van a salir a atacar los dos equipos de arranque, el empate no le sirve a ninguno, menos a nosotros que estamos quedando lejos.

La edad de los 3 delanteros juntos no supera los 60 años. Atentos al pibe Ponce, tiene 17 años recién cumplidos y juega como uno de 20pico (espero no quemarlo :biggreen). Llega a meter un gol el rey David en el 2do tiempo y Ramón se va a querer matar.

Edito: tampoco juega Banega.

Editado por granguille

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.