Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

En Argentina, desde los 16 es legal. En Estados Unidos no se, dependera del Estado.

Igual, me encanta que Maty aclara: "si da su consentimiento" xDxD

@GuidoForEver y bue, hay que pendejas que dan ganas de violarlas de tanto que calientan pija xD

Increíble la cantidad de goles que se comieron River y Rafaela en el primer tiempo :facepalm:

Jugo muy bien River, cuando uno lo ve en la cancha, pondera mas los rendimientos de tipos como Rojas (corre mucho)o Carbonero (que bien jugo el negro, lastima que de visitante no lo puede lograr).

No se que mierda le ha dicho Ramon a Fabbro, porq en el 2do. tiempo se gano aplausos merecidos, en el 1ero, la platea donde estaba yo, se canso de putearlo, jugo un tiempo como el orto y el otro como dios manda. Lo que corre Cavenaghi adelante, es increible, pero esta re lento para resolver. Teo juega muy displicente y caga jugadas por ese boludeo, me rompe mas las pleotas eso, que lo lento de Cavenaghi.

Solari metio 2 centros envenenados que le dieron confianza, porq habia arrancado con el susto que tiene siempre. El tema es que no vuelve a veces.

Lo que jugo y corto Pezzella, increible, para mi, si agarra confianza, es mas que Maidana, no se puede creer lo que anticipa las jugadas.

Una nueva panquequeada con rojas?? xD xD

Pezella capitan? Es mas facil ser capitan de River que lo que fue llegar a la Seleccion de Maradona xD

¿Teo caga jugadas?, consiguió un penal cuando Cavenaghi estaba despatarrado en el piso, y luego lo pateo el mismo Cavenaghi y lo erro. Con correr no se hace mucho (se necesita algo mas). Las corre a todas, pero de atrás. :biggreen

Editado por Kalem

@alemutan Naaa, sigo pensando que es un lagunero de mierda, pero una cosa es verlo por TV, y otra en la cancha, el chabon hace todo el trabajo sucio, corre TODO el partido tratando de ser la rueda de auxilio.

@Kalem me da bronca, porq en un par por tirar tacos y esas giladas perdio un par de pelotas al pedo, pero bueno, el loco es asi, es tomalo o dejalo, yo lo dejo y lo pongo a Villalba, xD.

No se porq le dieron la cinta a Pezzella, pero siempre se hablo de la "influencia" que tuvo en inferiores, tmb fue capitan de seleccionados juveniles creo.

Pero siempre Rojas hizo el trabajo sucio, nunca fue muy ducho xD

Teo Gutiérrez es crack, Adri. Crack.

Teo Gutiérrez es crack, Adri. Crack.

(qee)(qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.