Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@feche ahora que lo pienso ni idea, supongo que seran dolares.igual viste como es esto que ahora salen ofertas que no son para inflar mas la cotizacion y saturar el mercado.

Me parece totalmente surrealista que Mamon Diaz pueda ir en cana por lo que dijo mientras las lacras de la barra estan todas libres. Increible la verdad :facepalm: la justicia es una joda en este pais.

Me parece totalmente surrealista que Mamon Diaz pueda ir en cana por lo que dijo mientras las lacras de la barra estan todas libres. Increible la verdad :facepalm: la justicia es una joda en este pais.

Ahora dicn que hay videos del hijo hablando con un barra y que le decia "mi papa quiere arreglar todo con ustedes, donde nos juntamos"(?)

Es increible la mania que tenemos en Argentina de tildar de crack o bueno a cualquiera, Servio tuvo UN buen partido y ya con Boca Unidos fue un desastre, seamos buenos.

@adrianbiasoli no te olvides que con Chichi salieron campeones xD.

EL arquero de River es Batalla

Yo no se porq Chichizola atajo 1/2 campeonato y despues salio en la B, no habia atajado mal, se lo habia crucificado por un par de cagadas, pero es mucho mas seguro que Vega y algun otro que paso por River. Yo no me olvido que cuando tuvo que reemplazar a Carrizo, salvo el error con Velez, lo hizo de manera espectacular. Espero que esta vez sea =, sin cagada de por medio. :biggreen

Editado por adrianbiasoli

Ahora dicn que hay videos del hijo hablando con un barra y que le decia "mi papa quiere arreglar todo con ustedes, donde nos juntamos"(?)

Pero ese video no es re viejo? De hace casi un año no?

@alemutan, ni idea, escuche en la TV eso...Por eso puse el signo de pregunta. No se puede creer en nadie. De todas maneras, si bien los dichos de Ramon fueron desafortunados, me parece que estan haciendo demasiado quilombo con esto, cuando todos sabemos, que no es el problema de Ramon, ni Bianchi ni ningun DT, creo que en el fondo son victimas, aunque a veces los usan, pero en la mayoria de los casos, no les queda otra que transar

Muchachos, los borrachos sacaron banderas de "Clarin miente" y "Cristina-Moreno 2015" (Koko no jodas porq lo vi con mis propios ojos, yo fui a la cancha y lo vi, lastima que no le saque fotos), mataron a un hincha en la cancha, y no paso nada, no escuche a ningun fiscal investigar eso. Ahora aparecio un payaso que quiere 5 minutos de gloria que quiere procesar a Ramon Diaz por una boludez que dijo??? Me da mucha risa la justicia.

El arquero de River era Lux, pero entre la desgracia del hermano, y Pa$$arella, lo arruinaron.

10257842_250101998528455_260883203337957

xD

como te llamas rogelio me hizo estallar xD

Donfrio se quiere sacar a Ramon Diaz de encima a toda costa, no va a ser cosa que pase como con Aguilar, que saco a Ramon despues de ser campeon, y el club desaparecio.

Todavia no somos campeones. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.