Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Como rompen los huevos con Scocco. No hay otro delantero dando vueltas?

Si Scocco va a NOB, es muy posible que Albertengo vaya a River. Muy buen delantero el de Rafaela. NOB va a pagar U$S 3.600.000 durante 6 años al Sunderland, me parece una guasada por un jugador que no tenga poder de reventa a menos que la rompa otra vez, pero como se paga sólo U$S 600.000 por año me parece un muy buen negocio. A Albertengo seguramente lo van a vender entre 2 y 3 millones de dolares

Si Scocco va a NOB, es muy posible que Albertengo vaya a River. Muy buen delantero el de Rafaela. NOB va a pagar U$S 3.600.000 durante 6 años al Sunderland, me parece una guasada por un jugador que no tenga poder de reventa a menos que la rompa otra vez, pero como se paga sólo U$S 600.000 por año me parece un muy buen negocio. A Albertengo seguramente lo van a vender entre 2 y 3 millones de dolares

Teniendo en cuenta que lo vendieron por el doble hace menos de un año, tampoco es tan mal negocio..

Igual de los 6 millones de euros a NOB sólo le había quedado 2 millones. No sé si va a jugar de MPD o DC porque también está el pibe Ponce que la rompe

En Rafaela creo que lo cotizaron a 4.6 millones de euros a Albertengo. Y hay rumores que nuevamente lo acercan a Aimar.

Ponzio volvio al equipo titular... las vueltas que tiene el futbol

Y yo me quiero cortar los huevos, pensaba que nos habiamos sacado el lastre ese de encima, pero no, es como la yerba mala.

Veo a muchos puteando y diciendo que "Aimar no, es un ex jugador", los mismo que dicen que Trezeguet se tendria que haber quedado que tenia nafta para rato. Yo lo re contra banco al payaso y espero que venga, jugadores con esa calidad no se ven todos los dias.

La verdad, prefiero a Albertengo antes que a Scocco.

Jeje, pensar que Cocca lo pidió a Ponzio para Racing :facepalm:

Menos mal que River no quiso largarlo :biggreen

que delanteros suenan para river?

Albertengo, Scoco y aparentemente Teo que se queda con un contrato mas grande.

Albertengo no fue tasado en 4.6 millones de euros? Me encantaba para Boca...lástima que declaró ser gallina..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.