Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Albertengo no fue tasado en 4.6 millones de euros? Me encantaba para Boca...lástima que declaró ser gallina..

Yo habia leido que era hincha de Boca....

Declaro el o declaro el club? Siempre hay tribuneadas cuando hay que vender a un jugador.

"Mis viejos y familia son de River, yo soy de River, pero acá en Atlético sentí mucha identificación con el club. No quiero remarcar eso porque no quiero quedar como un demagogo. La chance me la quiero ganar en la cancha", señaló el delantero, que aseguró que todavía no tuvo ningún contacto con algún dirigente de la institución de Núñez.

Link

"Mis viejos y familia son de River, yo soy de River, pero acá en Atlético sentí mucha identificación con el club. No quiero remarcar eso porque no quiero quedar como un demagogo. La chance me la quiero ganar en la cancha", señaló el delantero, que aseguró que todavía no tuvo ningún contacto con algún dirigente de la institución de Núñez.

Link

Bueno entonces que paguen los 4M de euros xD

Yo estoy mamado, o suena Pratto???

Es todo humo @adrianbiasoli, no le des cabida al periodismo de TyC y Fox. Es todo lobby, se piensan que la gente es boluda y se comen todo lo que cuentan. Con Scocco tiraron mierda todo el tiempo

Ya salio Velez a decir que no lo vende a otro club del futbol argentino.

Obvio que es humo. Estoy podrido del humo, me parecia rarisimo que un jugador de la calidad de Pratto llegue a River con la falopa que esta trayendo.

Albertengo es un Riaño 2.0

-1

Los clubes argentinos tendrian que dejar de venderle a Velez y si es posible hacer que se fundan y se mueran en la D por pelotudos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.