Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Albertengo es mucho mejor que Riaño , el y Vera salvaron practicamente del descenso a Rafaela

Los clubes argentinos tendrian que dejar de venderle a Velez y si es posible hacer que se fundan y se mueran en la D por pelotudos.

Mas que por pelotudos por vigilantes.

Más allá de que estoy de acuerdo en buena parte, acá no veo la vigilanteada (o me perdí de algo) y no veo por qué deberían vender a Pratto al mercado local xD

Más allá de que estoy de acuerdo en buena parte, acá no veo la vigilanteada (o me perdí de algo) y no veo por qué deberían vender a Pratto al mercado local :biggreen

Yo lo decia por la actitud de "no le vendemos a otro club argentino" y la actitud de mierda que tienen constantemente con las clausulas y todo eso. Me parece barbaro que se protejan y que vendan todo al exterior y todo eso, pero me pareceria barbaro tambien que el resto de los clubes no le vendan nunca mas un jugador en toda su historia. Seria lo mas justo.

En realidad la culpa es del resto de los clubes, no de Velez. Por mas de que me caen horribles, es logico que traten de no reforzar rivales

Más allá de que estoy de acuerdo en buena parte, acá no veo la vigilanteada (o me perdí de algo) y no veo por qué deberían vender a Pratto al mercado local :biggreen

Yo lo decia por la actitud de "no le vendemos a otro club argentino" y la actitud de mierda que tienen constantemente con las clausulas y todo eso. Me parece barbaro que se protejan y que vendan todo al exterior y todo eso, pero me pareceria barbaro tambien que el resto de los clubes no le vendan nunca mas un jugador en toda su historia. Seria lo mas justo.

Totalmente de acuerdo en que no deberían venderles, pero no a Vélez, sino a nadie. Yo creo que los grandes, más los equipos con intenciones, no deberían vender dentro del medio local a nadie que consideren importante.

Es que viendolo desde el punto de vista de un "manager", es logico. Uno no quiere reforzar a un rival directo, es mas, yo no le venderia a clubes brasileños, pensando en que son rivales directos por la copa.

Por eso, esta perfecto. Yo no digo que velez cambie sus formas. Solo digo que el resto de los clubes tendria que hacer lo mismo con ellos.

Obviamente, a forro, forro y medio.

Aimar a River, casi confirmado, pero no puede jugar. Y lo de Pratto puede ser. Es mucho para mi, xD.

River firma un jugador que esta lesionado y por 3 meses no puede jugar. Espero, por logica, que no le paguen al jugador por ese tiempo :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.