Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Coincido, EN PARTE, con el bostero que viene desesperado a desacreditar el juego del mejor equipo del momento, xD. No se jugo con rivales de los que uno se puede decir: -son candidatos-, de hecho Godoy y DYJ son de lo peorcito que vi hasta ahora, Central es muy inestable y San Lorenzo es una lagrima, ayer se vio que si les apretas a las 2 carretas qie tiene en el medio a los 2 medios centrales y les jugas con dinamismo, no tienen nada que hacer. Tambien que el campeonato les quito presion a los jugadores, y Diaz dejo un funcionamiento bastante aceitado, lo cual no resta merito a Gallardo por mejorar ese engranaje, y recuperar a jugadores borrados.

Por otro lado, hasta el campeonato pasado, el discurso de todos los equipos era que no habia partidos faciles, y lo igualado que era el futbol argento, creo que en esa igualdad, River saco una luz de ventaja, porq no hay otra propuesta asi. Igual no se gano nada, y no hay que creerse que somos el Barcelona de Guardiola. Van 5 fechas recien.

Gallardiola xD

Coincido, EN PARTE, con el bostero que viene desesperado a desacreditar el juego del mejor equipo del momento, :biggreen. No se jugo con rivales de los que uno se puede decir: -son candidatos-, de hecho Godoy y DYJ son de lo peorcito que vi hasta ahora, Central es muy inestable y San Lorenzo es una lagrima, ayer se vio que si les apretas a las 2 carretas qie tiene en el medio a los 2 medios centrales y les jugas con dinamismo, no tienen nada que hacer. Tambien que el campeonato les quito presion a los jugadores, y Diaz dejo un funcionamiento bastante aceitado, lo cual no resta merito a Gallardo por mejorar ese engranaje, y recuperar a jugadores borrados.

Por otro lado, hasta el campeonato pasado, el discurso de todos los equipos era que no habia partidos faciles, y lo igualado que era el futbol argento, creo que en esa igualdad, River saco una luz de ventaja, porq no hay otra propuesta asi. Igual no se gano nada, y no hay que creerse que somos el Barcelona de Guardiola. Van 5 fechas recien.

Es que no es mi intención, river hasta ahora es el que mejor jugó, no creo que haya dudas. Fue aplastante. Dicho esto, reitero todo lo anterior.

Vienen ustedes tan bien y nosotros tan mal que ya sabemos quien va a ganar el clasico. Con eso me alcanza xD

@alemutan ojala volvamos a esas epocas de glorias, en la que ustedes se contentaban solamente con los clasiquitos, mientras nosotros eramos tricampeones.

Che, muy cierto todo lo que dicen (mentira, solo son ciertas algunas de las cosas que dice ale) pero de que SL el martes entrenó fuerte para jugar el domingo y al final jugó el jueves, y que los tres cambios fueron por molestias físicas, nadie va a decir nada? (Sobre todo los gallinas, que para llorar son los primeros).

San Lorenzo tiene mucho para reemplazar y muy poco tiempo para hacerlo, así que no creo que el torneo lo podamos pelear

Bua, Bua, Bua....Ustedes ganaron la Libertadores? Que futbol generoso...xD

Me mata porque una semana atras Boca era cagon por querer aplazar el partido con Estudiantes y ahora todos se quejan de que jugaron 2 partidos en 4 dias xD xD

@Dambia Yo nunca dije que Boca fuera cagón. Pero la diferencia es que el martes San Lorenzo entrenó con trabajos de fuerza porque no jugaba hasta el domingo y eso se cargó a tres o cuatro jugadores. Entonces el problema no es jugar cuatro partidos en dos días en sí mismo, no sé si me explico. No es no querer jugar, es que te cambien sobre la marcha y se note la diferencia.

@adrianbiasoli la ganamos, nos cargamos a tres brasileños, bailamos al campeón de Brasil allá todo el primer tiempo y pasamos bien. Nos tocó uno "débil"en la semi y le rompimos el orto, y en la final fuimos claros y justos ganadores. River, mientras tanto, no la jugó...

Agradece que llegamos lejos en la copa, sino hoy no serías campeón local seguramente.

Y, antes de este éxodo (y tal vez incluso después del mismo no estemos tan lejos) teníamos el mejor plantel del fútbol argentino. Hoy, si tuviéramos un central más y contando al Pipi (que seguro ahora lo habilitan), tendríamos el segundo o tercer mejor plantel, sino el mejor. Boludeces no...

Edito todo, que me voy a poner a opinar, vayanse a cagar :biggreen

Editado por TupacAmaru

Al Pipi, ay ellos quieren al Pipi!!! @Eliseo te estoy gastando, es obvio que se le fueron 3 jugadores importantisimos... :biggreen

Igual, no creo que nos hubiesen ganado el campeonato. :biggreen

No se que carajo pusiste Tupac, pero le di me gusta por las dudas.

Editado por adrianbiasoli

Fueron demasiados los partidos que jugamos con suplentes, algunos de los cuales jugaron muy muy mal, por eso. Pelear hubiésemos peleado, pero vistas las cosas claramente me chupa un huevo jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.