Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

La reventa para el River-Boca, arranca con populares a 8.500 mangos y cierra por ahora con las plateas medias a 13.600.....

Increible. Esta como para pagar como infiltrado, que te caguen a trompadas y encima pierdas :mrgr:

http://www.*icketbis.com.ar/entradas-river-boca/ev57413... ( lo pongo asi por el spam)

Editado por TupacAmaru

A la mierda, 13 lucas? Cuanto guita se llevan los intermediarios en este pais...

Da gusto ver jugar a este River, no soy adepto a festejar cuando no se ha ganado nada, pero lo cierto es que River es el ultimo campeon, y esta ratificando con creces que es un equipo en todo su esplendor.

No jugaron contra nadie todavia xD

No puedo decir nada, porque sinceramente no vi ni un solo partido de Riber, pero los hinchas estan como locas, no habran jugado con nadie asi y ganaron todos, otros tampoco han jugado con nadie y ya han dejado puntos en el camino.

PD Igual vayanse comprando la pomadita anal para la decima :biggreen

Editado por TupacAmaru

Yo puedo decir que SL viene fundido (asumo que por haber hecho una pretemporada "distinta"), pero River físicamente lo pasó por arriba.

River juega bárbaro. Al menos por ahora. Da gusto verlo.

Pregunto por acá porque no hay zona de Banfield. El pase de Cazares sigue siendo de River o Banfield lo compró?

Pregunto por acá porque no hay zona de Banfield. El pase de Cazares sigue siendo de River o Banfield lo compró?

river lo habia dejado libre en su momento porque no tenia cupo extranjero y queria traer a mora o a roman me parece. fue a barcelona de ecuador pero no si si con el pase en su poder o lo compraron directamente y creo que banfield ahora le compro una parte del pase.

@granguille Sí hay zona del taladro igual. Ninguna zona se ha borrado.

@granguille Los federativos son de Independiente del Valle, que River les dio el 80% que tenian para cancelar la deuda por le pase y los economicos son de River.

Editado por Markitos

@granguille Sí hay zona del taladro igual. Ninguna zona se ha borrado.

No me aparece la zona del taladro

@granguille Los federativos son de Independiente del Valle, que River les dio el 80% que tenian para cancelar la deuda por le pase y los economicos son de River.

Siempre me hice lío con los derechos federativos y económicos. Si algún club compra a Cazares, River se quedaría con el 100% del dinero de la venta por poseer los derechos económicos? Que ganaría Independiente del Valle al tener el 80% de los derechos federativos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.