Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@granguille Federativos = decide donde juega el jugador y el club que lo quiere debe pedir el pase, en este caso Banfield debe pedir el pase a Ecuador para anotarlo en AFA.

Económicos = la guita de pase/préstamo va a ese equipo.

El pase era 20% de los federativos Independiente del Valle y 80% de River, los 100% económicos eran de River. Como River necesitaba liberar un cupo para traer al paragua Fabbro y le debía plata a los ecuatorianos, le da el 80% que tenia y libera el cupo, pero sigue teniendo los económicos.

Independiente, en si, no gana nada xD, puede recibir plata si se da un pase a Europa y etc, pero nada mas.

@granguille Sí hay zona del taladro igual. Ninguna zona se ha borrado.

No me aparece la zona del taladro

@granguille Los federativos son de Independiente del Valle, que River les dio el 80% que tenian para cancelar la deuda por le pase y los economicos son de River.

Siempre me hice lío con los derechos federativos y económicos. Si algún club compra a Cazares, River se quedaría con el 100% del dinero de la venta por poseer los derechos económicos? Que ganaría Independiente del Valle al tener el 80% de los derechos federativos?

No te aparece porque seguro tenes configurados los filtros para que ciertos hilos no te aparezcan. No se bien como se hace para cambiarlo, pero tambien podes usar el indice de zonas, que ahi lo encontre yo xD

El cupo se libera para que entren Mora, Carbonero y Teo Gutiérrez como refuerzos. Álvarez Balanta empezaba a ocupar lugar porque ya era profesional. Por eso a Carlos Sánchez lo mandan a México.

Fabbro no ocupaba lugar porque nació en Argentina.

• 2 semanas más tarde...

Hoy a Funes Mori le tiraron los genes. xD

Que bien esta jugando Pisculichi.

Gran acierto del que lo señalo para reforzar el equipo.

Creo que fue pedido exclusivo de Gallardo si mal no entendi...

Ya lo habia pedido Ramon antes, lo tenian en vista, y Gallardo dijo que si o si lo queria.

Hijos de puta, estoy medicado, no necesito hacerme mala sangre, y se lesiona Kranevitter y lo ponen al MUERTO en vida de Pirlonzio, encima Fujimori vuelve a la normalidad. La parca me quiere llevar si o si parece, xD XD xD.

Que desastre Beligoy ayer, si el linea no le decia cobraba en donde Cogote habia agarrado a Funes Mori muy claramente. Se comio la patada de expulsion añ negro sorete, dejo pegar (a los dos, pero mas a los de Lanus) y hacer tiempo indiscriminadamente. Muy flojito.

No creo que lo saque, pero para mi Funes Mori ya esta manqueando....

@Eliseo claaaaroooo, es un monstruo jugando, pero no quita que no sea un negro sorete, xD.

¿Ponzio vendría a ser un blanco sorete o sólo los negros son soretes? :book2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.