Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pregunta Directa para Juanme Nº2:

Si no te gusta que river no tenga lo que queres que tenga, a que crees que se debe?

Editado por dar_stor

No se.

Mensaje para Dario:

Dije miles de veces que si los resultados no se daban, Passarella se tiene que ir. Asi que no jodas más, yo tengo bien claro lo que quiero, aunque con sus "planteos inteligentes" me quieran hacer quedar mal. :)

Entiendo perfectamente tu postura.

Eres de los pocos que defiende pese a todo a Pasarella, pero has encontrado una contradiccion (que es a lo que queria llegar):

Defendes y apoyas a Pasarella para que se quede, pero si la situacion de river no cambia queres que se vaya.

Yo, ante todo, soy hincha de River. Me encantaria que se le den las cosas a Passarella y se quede, pero si las cosas no se dan, se tiene que ir. Aún así, va a seguir siendo uno de mis idolos, porque los idolos no se olvidan.

Passarella va a seguir siendo recordado como uno de los mejores defensores de la historia de River, eso nadie lo duda.

Passarella va a seguir siendo recordado como uno de los mejores defensores de la historia de River, eso nadie lo duda.

Y como uno de los mejores centrales del futbol Argentino...

Pero como DT, es uno mas del monton

Pongan 5 tecnicos q puedan sustituir a Daniel Alberto, tomando en cuenta que Ramon Diaz no va a aceptar y Gallego me parece muy dificil...

Pongan 5 tecnicos q puedan sustituir a Daniel Alberto, tomando en cuenta que Ramon Diaz no va a aceptar y Gallego me parece muy dificil...

El loco Bielsa papá, es un sueño que tengo que dirija la banda

Si no quiso venir a Boca, porque habria de ir a river...

Paulo Autuori (el campeon de la libertadores con el sao paulo 05)

americo gallego

Loco Bielsa

El Cholo simeone

El Bambino veira (yo le daria otra oportunidad)

y obviamente siempre estan ramon,el enzo, y demaces..

para mi esos son los 5 tecnicos que deberian (uno por lo menos) estar, me encantarai que llegara el peruano autuori...

:)

La respuesta es simple: Cualquiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.