Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El Loco ni en pedo agarra. Todavia sigue sin energias.

Y con lo que cobra Bianchi tienen que vender medio club para poderlo contratar.

Saludos :)

Lo hablaste por teléfono y le preguntaste como andaba de ánimo para dirigir ?? xD

Passarella también cobra una fortuna hablando de Argentina y sudamérica

Saludos  :)

Lo hablaste por teléfono y le preguntaste como andaba de ánimo para dirigir ?? :)

No no, fue Bielsa el que lo llamó a Gstaricco para decirle que no quería laburar xD Recién a mi me llamó Russo para pedirme consejos, pero no lo atendí :)

Passarella encima cobra más que antes y River cada vez juega peor, un negocio redondo (?)

Passarella encima cobra más que antes y River cada vez juega peor, un negocio redondo (?)

pero tenemos mas grupos inversores que quieren acercarse a "AYUDAR" a river

Saludos  :)

Lo hablaste por teléfono y le preguntaste como andaba de ánimo para dirigir ?? :rolleyes:

No no, fue Bielsa el que lo llamó a Gstaricco para decirle que no quería laburar xD Recién a mi me llamó Russo para pedirme consejos, pero no lo atendí :)

Jaja, deci que no me llamó Daniel que sino terrible puteada le pego :)

Y si, el sueldo de Passarella es inversamente proporcional al rendimiento del equipo

Bianchi por su pasado en boca no aceptaría (además no me gusta su estilo, no se si lo bancaría el hincha de River)

¿Que estilo? ¿Ganar todo?

¿Ganarle al Real Madrid y al Milan? ¿A todos los brasileros alla en Brasil?

Disculpame no...pero que bien les vendria. Llegado el caso de que me digas que preferis no salir campeon antes que tener a Bianchi y te haga ganar todo porque sos un tipo de principios, ok te creo, lo respeto. Vas a ser el unico hincha de river con ese pensamiento...

Bianchi por su pasado en boca no aceptaría (además no me gusta su estilo, no se si lo bancaría el hincha de River)

¿Que estilo? ¿Ganar todo?

¿Ganarle al Real Madrid y al Milan? ¿A todos los brasileros alla en Brasil?

Disculpame no...pero que bien les vendria. Llegado el caso de que me digas que preferis no salir campeon antes que tener a Bianchi y te haga ganar todo porque sos un tipo de principios, ok te creo, lo respeto. Vas a ser el unico hincha de river con ese pensamiento...

Sabés bien de que estilo hablo, si me preguntás si quiero ganar todo hace falta responder ??, bah creo que cualquier persona en el mundo te diría si, pero quien te lo asegura ??, vos te creés que si no le va bien los primeros tiempos, malos resultados + 4-4-2 la gente lo bancaría ??, por eso dije eso nomás

Con el equipo que tiene River, Bianchi les hace ganar el mundial interplanetario.

Ademas, era 4-3-1-2.

Editado por alemutan

Q bueno seria ver a Ramon Diaz nuevamente... River tiene un GRAN plantel, pero necesita a un tecnico que pueda ordenar el plantel y no ponerlo a Belluschi en la izquierda ni a Ferrari de 8.

Ramon, Gallego y mmm como se lllama mmm ah! si!! Borghi!!! :)

ALEMUTAN:

bender_aplausos.jpg

Editado por Agustin

Saludos  :o

Lo hablaste por teléfono y le preguntaste como andaba de ánimo para dirigir ?? :o

Si me llamo por telefono :o

Passarella cobra un millon de pesos por año, teniendo en cuenta sueldo y prima. Bianchi en su ultima etapa en Boca, cobro un millon y medio de dolares por año, sin contar los premios por lo ganado.

Saludos

Passarella cobra un millon de pesos por año, teniendo en cuenta sueldo y prima. Bianchi en su ultima etapa en Boca, cobro un millon y medio de dolares por año, sin contar los premios por lo ganado.

exactamente 4.5 veces mas....

Pongan 5 tecnicos q puedan sustituir a Daniel Alberto, tomando en cuenta que Ramon Diaz no va a aceptar y Gallego me parece muy dificil...

Niembro, El beto alonso, La Volpe, Bielsa, y Habberger. A los primeros 4 me encantaria asi cuando voy a ver el superclasico me descargo de lo lindo.

el bambino nos saco campeon de todo, despues se cruzo de bando e hizo lo mismo con ustedes

En boca dirigio bien, (lease solo bien), y solo salio subcampeon del torneo local en el 97, que se lo gano el river de ramon diaz por un punto 45 a 44.

Es verdad, el estilo defensivo de bianchi no seria aceptado en river, sino fijense el ultimo superclasico donde nos ganaron 3-1 y la gente vitoreaba al dt por su exitoso planteo, fijense el planteo superofensivo que tenia, y que super planteo ganandonos al contragolpe, despues de todo el virrey no es tan ofensivo.

La realidad es que si bianchi le diese los mismos resultados que a boca, aceptarian que se cuelgue con los 11 del travesaño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.