Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bueno hace poco habia puesto la frase del Negro Ibarra de un año atras, sobre el planteo defensivo en el Boca 1 - 1 River en la Bombonera

"Parece que algunos tecnicos tienen cierta impunidad para hacer ciertos planteos"

Pongan 5 tecnicos q puedan sustituir a Daniel Alberto, tomando en cuenta que Ramon Diaz no va a aceptar y Gallego me parece muy dificil...

Niembro, El beto alonso, La Volpe, Bielsa, y Habberger. A los primeros 4 me encantaria asi cuando voy a ver el superclasico me descargo de lo lindo.

el bambino nos saco campeon de todo, despues se cruzo de bando e hizo lo mismo con ustedes

En boca dirigio bien, (lease solo bien), y solo salio subcampeon del torneo local en el 97, que se lo gano el river de ramon diaz por un punto 45 a 44.

Bianchi por su pasado en boca no aceptaría (además no me gusta su estilo, no se si lo bancaría el hincha de River)

Es verdad, el estilo defensivo de bianchi no seria aceptado en river, sino fijense el ultimo superclasico donde nos ganaron 3-1 y la gente vitoreaba al dt por su exitoso planteo, fijense el planteo superofensivo que tenia, y que super planteo ganandonos al contragolpe, despues de todo el virrey no es tan ofensivo.

La realidad es que si bianchi le diese los mismos resultados que a boca, aceptarian que se cuelgue con los 11 del travesaño.

entonces me estoy confundiendo, pero tenia entendido que el bambino tambien saco campeon a boca de la libertadores, pero veo que flashee

No, fueron los dos campeonatos antes de Bianchi, en el primero que dirigio el bambino jugo el diego. No gano nada, el segundo campeonato lo ganaron uds por un punto, el campeonato mas emocionante de los ultimos años. El campeonato anterior 2-1 en el monumental, con lluvia incluida, goles de toresani y palermo, con falta de bermudez sobre burgos. Riquelme entro por Maradona en el entretiempo.

Cuando se vaya Passarella, espero que vengan o el Tolo, o el loco Bielsa. Ramon y Bianchi no vienen ni en pedo.

Yo lo quiero mucho a Bielsa, ojala no vaya a river, no lo quiero putear.

Si el Macrismo sigue en boca no me extrañaria para nada que aceptara Bielsa si le ofrecen en River

Si el Macrismo sigue en boca no me extrañaria para nada que aceptara Bielsa si le ofrecen en River

En realidad eso de que Bielsa no iría a Boca por Macri fue una versión que en su momento el mismo Bielsa lo desmintió. Él dijo que no había que mezclar política con fútbol y su principal razón por la cual no quiso ser DT de Boca fue porque no tenía ganas y no iba a tener una pretemporada con el equipo.

Ojalá que no vaya a River. No quiero putearlo como dijo Alemutan.

En realidad eso de que Bielsa no iría a Boca por Macri fue una versión que en su momento el mismo Bielsa lo desmintió. Él dijo que no había que mezclar política con fútbol y su principal razón por la cual no quiso ser DT de Boca fue porque no tenía ganas y no iba a tener una pretemporada con el equipo.

Es un tipo muy serio, por eso sale a decir eso, pero todos sabemos que tira para su hermano.

Igual Passarella no se como mierda vamos a hacer para que se vaya, ya veo que gana el clásico y lo tenemos que bancar hasta fin de año mínimo

Es un tipo muy serio, por eso sale a decir eso, pero todos sabemos que tira para su hermano.

Igual Passarella no se como mierda vamos a hacer para que se vaya, ya veo que gana el clásico y lo tenemos que bancar hasta fin de año mínimo

Si, pero igualmente creo que la mayor razón por la cual no vino fue por lo del tiempo de laburo.

Eso, que pierda el clásico, que pierda :blink:

Passarella declaró: "No se apuren a sacar conclusiones hasta que esta historia no termine"

En cualquier momento enloquece y lo manda a Carrizo de 9 y a Belluschi de 4 ;)

Si llega a ganar el superclasico, muchos van a cambiar su opinion sobre pasarella.

Si pierde.... tiene un pie y medio fuera

Bueno, para los que dicen que "merecimos ganar ampliamente...." LA gran mayoría de los que escriben aca somos hinchas de RIVER y queremos verlo GANAR ! (por eso le pones pasón al escribir) pregunto: "mereciendo ganar" se ganan los partidos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.