Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bueno, se fue todo a la mierda. Creo que el Kaiser terminó su ciclo. Me duele mucho, pero se juntan mi idolo y mi pasión. Una verguenza lo de ayer...

Pero si se va Passarella, que se vayan toda la manga de chorros por la que realmente está mal River (vease Aguilar, Israel y todos esos putos)

Igual, lo sigo bancando a muerte a Passarella, pero no podemos seguir así...

P.D: No creo que salga de mi casa por los proximos 2-3 años. :D

EH ??, yo sali a la calle con la camiseta hoy lo más tranquilo, dejáte de joder

No se si viste el mrgreen (:D)

Ven, si Passarella fuera como La Volpe ya se habria ido...

La Volpe todo lo que quieran pero es un señor, Passarella un chorro

PASSARELA si queres un poco a River adate ya porque nos estas haciendo mierda...

Una vergüenza! al final va a ver que darle la razón a sanfilippo....

27 millones de dolares para que cualquiera nos pinte la cara.

lamentable.

Lo peor de todo es q Daniel dice q va a seguir hasta q se termine su contrato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lamentable lo de river...lo unico q hacian es tirar pelotasos al area..cuando atacaba parecia un equipo amateur, con el equipo de mi barrio a Caracas le metemos 13 :D (by O P xD)

Bueno, se fue todo a la mierda. Creo que el Kaiser terminó su ciclo. Me duele mucho, pero se juntan mi idolo y mi pasión. Una verguenza lo de ayer...

Felicitaciones Juanme, te inclinastes hacia el sentimiento adecuado xD

Obvio. LaVolpe considero su paso por boca un fracaso y se fue. Pasarella aun no reconoce que le fue y le esta llendo mal.

27 millones de dolares para que cualquiera nos pinte la cara.

27.000.000 para juntar jugadores y que juegen bien en la pretemporada

Si se va el Kaiser....

¿Volvera a jugar "poroto" Lux? xDxD

Si se va el Kaiser....

¿Volvera a jugar "poroto" Lux? xDxD

Es complicado, porque ahora esta Ojeda como suplente y Carrizo es de lo mejor que esta teniendo river en este momento

No tenia un dato y lo comparto, es la tercera vez que river queda afuera de la copa en la fase de grupos de la mano de daniel alberto, y yo que lo puteaba!!!

Si y con Labruna de DT tambien quedaron 3 veces afuera de la copa en primera fase.

En total en la historia 7 veces quedaron afuera de la copa en primera fase.

Y lo peor es que quedaron afuera a una fecha del final, mas vergonzozo aun. Este equipo me hace recordar al boca de menotti en el 94.

Porque bueno, perder en octavos, semifinal es normal despues de todo no se puede ganar siempre pero perder en la primera fase de la copa, es como una patada muy fuerte en las zonas bajas, mas que ahora tiene 32 equipos (antes tenia 20), con lo que en la primera fase hay terceros o cuartos de otros paises que son peores que los rivales que les tocaban antes (antes solo clasificaban campeon y subcampeon),

La Volpe todo lo que quieran pero es un señor, Passarella un chorro

La volpe es una caprichosa y asi le fue en boca y asi le esta yendo en velez. De señor no tiene nada, mando al frente al plantel, que en los ultimos 2 torneos habia ganado todo, y por sus caprichos en 13 partidos perdio 4.

PD: ya funde la asociacion "todos por que se quede daniel 3 años mas en el club",

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.