Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Y a River le duele Farías, le duele Zapata, le duele Sambueza, le duele Gerlo, le duele Rivas, le duele Lussenhoff, a River le duelen los perros, los indignos, esos que con un simpático morocho, ese cultor de la dialéctica del "je", del "`ta luego", esos que con Ramón Angel Díaz no jugaban nunca.

La mejor parte.

Yo diria, de las peores. Farias, Zapata, Gerlo y Lussenhoff son de los que ponen mas huevo y de los que tienen mas sangre. En especial Farias y Zapata.

No solo Angelito debe estar mal. Todos los idolos e hinchas del club estamos mal. Y no es culpa de un cuerpo técnico, o de un plantel. Hace mucho que venimos mal, y es 100% la culpa de un gordo forro, hincha de Defensores de Belgrano, y toda su banda de chantas.

Claro, ahora Todo es culpa de Aguilar.

El fracaso deportivo es culpa del tecnico y del presidente, aunque esta vez mas del tecnico, porque le trajeron todo lo que quiso

Yo diria, de las peores. Farias, Zapata, Gerlo y Lussenhoff son de los que ponen mas huevo y de los que tienen mas sangre. En especial Farias y Zapata.

Perdoname? acaso River no se caracterizaba por el buen futbol, y lo de los "huevos" se lo dejaban a Boca. Como cambiaron los tiempos :ph34r:

PD: Zapata jugo nada mas bien el partido contra Racing, dsp nada

igual es sorprendente el tiempo que les llevo a los hinchas de River darse cuenta del panorama, hace un año todo lo que se dice de Boca en el texto no lo aceptaban.

Obvio que River siempre se caracterizo por el buen juego (a diferencia de uds) pero aveces es bueno tener jugadores que se jueguen la vida.

Obvio que River siempre se caracterizo por el buen juego (a diferencia de uds) pero aveces es bueno tener jugadores que se jueguen la vida.

:ph34r: Sin palabras..

Me sumo a lo que dijo Gstaricco, la culpa ahora la tiene Aguilar... Pero fue la dirigencia la que gastó 27 MILLONES de DÓLARES para armar el equipo que quería Passarella, así que Daniel Alberto a mi entender es el primer responsable de este momento de River.

Claro porque Boca siempre jugo mal......

:ph34r:

xD

Si, siempre jugo mal. :ph34r:

xD

Con que poco nos alcanzo no entonces ? xD:ph34r:xD

Obvio que River siempre se caracterizo por el buen juego

Verdad

(a diferencia de uds)

Comentario ridiculo :ph34r:

pero aveces es bueno tener jugadores que se jueguen la vida.

Jugadores que se juegen la Vida? En el plantel actual de river no hay nadie que haga tal cosa. No hay nadie que deje el 101% en la cancha

Me sumo a lo que dijo Gstaricco, la culpa ahora la tiene Aguilar... Pero fue la dirigencia la que gastó 27 MILLONES de DÓLARES para armar el equipo que quería Passarella, así que Daniel Alberto a mi entender es el primer responsable de este momento de River.

Aguilar le cumplio los gustos a Pasarella y Este lo esta defraudando. Mas que merito para despedirlo.

Cualquier tecnico que plantee los partidos de otra forma a como lo viene planteando Pasarella, Saca a River Campeon de Todo. River tiene un gran plantel con grandes nombre y varios que son jugadores de la seleccion, es mas, Creo que En Nombres, River tiene mejor plantel que Boca

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.