Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo nose si lo dije aca, pero salvo en defensa River tiene mejor plantel que Boca...

Bueno, es una vista "asi nomas" pero tiene buen plantel..

Creo que En Nombres, River tiene mejor plantel que Boca

Yo creo lo contrario. Por Nombres Boca tiene mejor plantel.

Palermo, Riquelme, Palacio, Ibarra, Guillermo... pesan mas que Farias, Belluschi, Rosales, Ferrari y Ortega (para ponerte un ejemplo claro por posicion)

El Cata Diaz tiene mas nombre que Tuzzio o Rivas (sino preguntale a Ziganda :ph34r:)

Talvez Ponzio tenga mas nombre que Banega, pero esta ahi con Battaglia.

Neri tiene mas nombre que Sambueza.

Sambueza, Ahumada, Gerlo, Rivas, Zapata, Galván = MEDIOCRIDAD ENORME

Carrizo, Tuzzio, Ferrari, Ponzio, Belluschi, Rosales, Augusto = MUY BUENOS JUGADORES

Farías, Lussenhoff, Villagra, Ruben, Falcao, Nasuti = EN UN EQUIPO ARMADO, RINDEN

casi que la principal diferencia es que Boca recurre mucho a los juveniles (Banega, Cahais, Cardozo) y River a comprar (Rosales, Ojeda, Villagra, Ruben, Belluschi.....)

Por eso es que el plantel de river sea superior. River tiene muchisimas variantes.

casi que la principal diferencia es que Boca recurre mucho a los juveniles (Banega, Cahais, Cardozo) y River a comprar (Rosales, Ojeda, Villagra, Ruben, Belluschi.....)

Por eso es que el plantel de river sea superior. River tiene muchisimas variantes.

Mas vale, River se tiene que dejar de joder y poner a los pibes.

Antonio, Sciorilli, Rios, Ludueña, Gamarra

Buonnanote, Burzac, Lizio

Cardozo, Domingo (una lástima que se haya roto, el pibe es bueno en serio), Ruiz, Abelairas

Oliva, San Roman, Bogado

Mediocridad enorme jajaja me mataste.

Si fuese Daniel Alberto yo pondría a los pibes y al carajo, mechás 2 o 3 pibes en el equipo titular y generás un cambio al menos.

Mi analisis de ambos equipos:

River:

1 Juan Pablo Carrizo: Uno de los mejores arqueros del futbol local. Convocado a la seleccion. Pretendido por El Milan

17 Juan Marcelo Ojeda: Recien Fichado. no jugo

2 Eduardo Tuzzio: Veterano, nada fuera de lo comun

3 Federico Domínguez: nada fuera de lo comun

4 Paulo Andrés Ferrari : Uno de los mejores laterales locales. el mejor lateral del plantel

14 Danilo Gerlo: NFC (Nada fuera de lo comun  :ph34r: )

20 Cristian Javier Nasuti: NFC

22 Cristian Villagra: Recien Fichado (RF).

23 Nelson Enrique Rivas Lopez: RF, el mejor central del plantel

5 Oscar Adrián Ahumada: NFC

6 Federico Guillermo Lussenhoff: NFC

8 Fernando Belluschi: Convocado seleccion. uno de los mejores jugadores del futbol local. Pretendido.

16 Victor Zapata NFC

18 Rubens Sambueza NFC

24 Augusto Fernandez NFC

25 Ponzio. importante paso por europa. Internacional

7 Mauro Rosales: paso por europa. Internacional

9 Ernesto Farias: Paso por Europa

10 Ariel Ortega: Ya no es lo que era

11 Radamel Falcao Garcia: Internacional. Pretendido

19 Diego Alberto Galván NFC

21 Marcos Ruben RF, NFC

DT: Pasarella: en Crisis

Boca:

1 Aldo Bobadilla Internacional

3 Claudio Marcelo Morel Internacional

4 Hugo Benjamin Ibarra Internacional. Considerado como uno de los mejores laterales locales. Convocado seleccion. Paso por Europa

6 Daniel Diaz. Convocado seleccion. Considerado como uno de los mejores centrales locales

20 Jonatan Ramón Maidana NFC

22 Matias Cahais Gran Promesa

- Juan Ángel Krupoviesa NFC

- Mauricio Caranta  Recien Fichado

2 Matías Agustín Silvestre NFC

5 Sebastian Alejandro Battaglia Internacional. Paso por Europa

10 Juan Riquelme. Internacional, Paso por Europa, auto-separado de la seleccion nacional

15 Guillermo Marino NFC

23 Jesús Alberto Dátolo NFC

24 Ever Banega Gran Promesa

29 Andrés Franzoia NFC

7 Guillermo Barros Schelotto Veterano, Simbolo

9 Martin Palermo Maximo goleador en actividad

11 Bruno Marioni NFC

14 Rodrigo Palacio Internacional. Considerado como uno de los mejores jugadores local. Pretendido

16 Sergio Daniel Orteman NFC

17 Mauro Boselli NFC

19 Neri Raúl Cardozo Convocado a la seleccion

21 Clemente Juan Rodríguez Internacional

DT: Russo: En buen momento

En negrita los jugadores importantes. NFC significa que es un jugador comun, nada fuera de los comun.

Mi Opinion:

Al Arco River es superior, contando como Carrizo como uno de los mejores arqueros del ambito local, junto con Ustari. Boca tiene una mejor defensa con la presencia de Ibarra y Diaz, contra Ferrari y el recien fichado Rivas. En el medio es parejo; Belluschi-Riquelme, Neri es mejor que Zapata, Ponzio es (por trayectoria) mejor que Banega, considerado como la gran promesa del futbol argentino por lo que la diferencia la hace los años mas que otra cosa. Arriba Boca cuenta con la dupla "P-P", un goleador consagrado y uno de los mejores jugadores del medio local, contra 2 delanteros netos (Farias y Falcao) y un jugador mas abierto (Rosales).

La Diferencia la hace River en los suplentes. Bobadilla no es de gusto para Russo a diferencia de Ojeda en River. River cuenta con muchos jugadores de experiencia que no son muy tenidos en cuenta a diferencia de boca que los suplentes son una mezcla de Juventud y experiencia. Esta diferencia hace que River tenga mas variantes de juego armando siempre un equipo de mucha experiencia pero sacandole lugar a los juveniles, cosa que Boca realiza muy bien con jugadores como Cahais, Banega y Neri en su momento.

Ahora, el tener mas variantes no significa que a la hora de ver a los pingos sea mejor. River esta en Crisis y Boca pasa un Buen momento....Sera el Fin de la era Pasarella el Domingo Proximo? Es posible

Fuera del Topic: Finki, te ofresco este comentario para tu Boca Word Express xD

Neri en su momento

Lo expulsaron el otro dia, no significa que paso su momento. De hecho para mi con Caranta, Palermo y Banega es de lo mejor de Boca en este semestre.

Radamel Falcao Garcia: Internacional. Pretendido

Yo la verdad que lo veo a Falcao, y busco, y no le encuentro nada de gran jugador. Tuvo un gran momento en un River de Merlo que se desmoronaba... pero entre la lesion, y cuando volvio no fue el mismo. Metio dos goles nada mas, y en un partido contra Racing... partido que tambien se lucio el Chapa Zapata, partido del cual despues no volvio a aparecer en ese nivel.

Ademas FALCAO jugador importante? Me parece que no.

Nelson Enrique Rivas Lopez: RF, el mejor central del plantel

El Mejor central? el mejor central es Lussenhoff o Tuzzio. Rivas para mi es un fichaje vende humo. Zafa porque es rapido, pero tiene unas cuantas burradas (y no me refiero a algo de rustico sino a lo tecnico) que comprementen a todo River.

9 Ernesto Farias: Paso por Europa

Podemos contar en si el paso de Farias por Europa? Estuvo medio año, no metio goles (bueno porque tambien tuvo a la bestia de Toni por delante :ph34r:)

3 Claudio Marcelo Morel Internacional

Este jugador es importantisimo, hasta que diria mas importante que Ibarra, que no esta en su mejor nivel en este semestre.

Editado por gstaricco

Lo expulsaron el otro dia, no significa que paso su momento. De hecho para mi con Caranta, Palermo y Banega es de lo mejor de Boca en este semestre.

Si lees bien, me referia a que Boca le dio cancha a neri siendo un juvenil en su momento y ahora es titular

el mejor central es Lussenhoff o Tuzzio

A mi no me gusta ni Lussenhoff, ni Tuzzio, ni Gerlo -_-

Podemos contar en si el paso de Farias por Europa? Estuvo medio año, no metio goles (bueno porque tambien tuvo a la bestia de Toni por delante )

Esta Bien, pero no podes negar que es el goleador del plantel actual.

Yo la verdad que lo veo a Falcao, y busco, y no le encuentro nada de gran jugador. Tuvo un gran momento en un River de Merlo que se desmoronaba... pero entre la lesion, y cuando volvio no fue el mismo. Metio dos goles nada mas, y en un partido contra Racing... partido que tambien se lucio el Chapa Zapata, partido del cual despues no volvio a aparecer en ese nivel.

Ademas FALCAO jugador importante? Me parece que no.

Considera que Falcao estubo lesionado como 6 meses. Personalmente, me gusta mas Falcao que Farias, pero como ya dije, Guste o no, Farias es el goleador del equipo

Hoy pueden ver a algunos pibes como Sciorilli (o como se escriba), = contra Boca van a jugar los de siempre

Hoy river gana 5 a 0.

???

Por qué te parece eso??

Edito: 5 a 0 ya es imposible

29 min: River 0 Belgrano 1 (Delgado)

xD

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.