Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

estoy desinformado. como salio River?

Empató 1-1 (goles: Delgado de penal, Augusto Fernández). River jugó casi todo el 2do tiempo con un hombre más por la expulsión de Cáceres.

Bueno no es noticia, creo dar_stor lo vaticino aca, yo lo dije hace un tiempo pero con amigos..

Passarella dirige hasta el domingo.

Ahora que me acuerdo , yo tengo una apuesta con un user de River.. no me acuerdo quien..

Augusto, lo vuelvo a repetir, que bien juega.

Bueno Passarella te re putearon de arriba a abajo, el domingo nos bailan y dirigis tu último partido en River, pelotudo

A mi me pareció peor lo de River, no se si mas doloroso pero si más vergonzoso.

PD: no se de quienes hablás... xD

No quiero entrar a pelear porque en este momento no podemos pelear ni con un hincha de Belgrano, pero no quieran tapar o disminuir el papelón humillante de ustedes del campeonato pasado, lo nuestro de perder con un venezolano etc etc también es un papelón, pero por el contexto, como se sentían campeones etc etc fue tremendo su final de campeonato

Por eso dije eso...

Fue muchísimo más doloroso la forma en q se perdió, teniendo casi todo cocinado, pero es mas vergonzoso quedar afuera de la libertadores una fecha antes y con un equipo venezolano sin sus figuras.

Lo de boca no lo veo vergonzoso, lo veo doloroso, y me dio x las re pelotas, pero no me pareció vergonzoso.

De ninguna manera busco tapar lo q pasó q fue una situación de mierda, pero no me pareció un papelón humillante...

Se rompió el tecla, dejáte de joder, los que lo putean me chupa, es el goleador del equipo, y a boca en los 2 últimos partidos lo había embocado, incluido un GOLAZO

Lo del Tecla es seguro?? O es un "diagnostico inicial"??

Dijo Farías que fue una distención, mejor, así no juega contra nosotros jejeje xD

ESTE Farias me da menos miedo que Maxi Lopez pateando un penal en definicion de libertadores en la heladera de nuñez.

ESTE Farias me da menos miedo que Maxi Lopez pateando un penal en definicion de libertadores en la heladera de nuñez.

Si che ??, igual que el año pasado en el monumental, que hacía como 2 meses que no metía uno...

por eso dije este en mayuscula, pero parece que fue demasiada sutileza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.