Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A ver DAr, Boca gusta?... Boca juega bien A RATOS... tampoco es que sea una máquinita como la de Basile eh... a mi no es que me guste mucho aún (aunque a ratos juegan MUY bien, en algunas ocasiones se mandan uns cagadas que...).

Sisi coincido con Cezar, Boca gana pero es muuuy irregular, no me convense para nada, a parte de todo, el superclasico es un partido a parte (hay claros ejemplos de esto, cuantas veces Boca llegaba mucho peor que River pero igual les ganabamos).

Ni me la juego el resultado, aunque tengo bastante confianza para que se nos de un resultado historico.

A ver DAr, Boca gusta?... Boca juega bien A RATOS... tampoco es que sea una máquinita como la de Basile eh... a mi no es que me guste mucho aún (aunque a ratos juegan MUY bien, en algunas ocasiones se mandan uns cagadas que...).

Viene mejor que River y eso es innegable. Guste poco, mucho, siempre o de a ratos, gusta mas que el horrendo juego que ultimamente River y Pasarella estan mostrando.

Viene mejor que River y eso es innegable. Guste poco, mucho, siempre o de a ratos, gusta mas que el horrendo juego que ultimamente River y Pasarella estan mostrando.

no, no llega ni a mal juego, no puede incluirse la palabra juego al ver al equipo :/

Yo no lo comparé con River, lee bien. :/

Yo te dije que Boca, no gusta.. a menos que te guste que como incha de un equipo a éste le creen 5 de gol por partido, teniendo MUY buenos defensores, que los de arriba son unos máquinas y las emboquen todas es una, y que caranta ande bien, es otra; pero Boca no juega como debería, no aún.

Passarella: "La gente en la calle me pide que siga".

Son hinchas de Boca seguro, o Juanme se multiplicó mil veces.

boludo tira algo mas probable como:

"la familia de juanme viajo a buenos aires"

o como

"juanme se cruzo a pasarella en la calle"

cosas mas creibles xD como vas a tirar un "juanme se multiplico?" estamos todos locos? :/xD xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jabu:

Terrible lo tuyo pato. :/

Sí, terrible lo boludo que es. :/

boludo tira algo mas probable como:

"la familia de juanme viajo a buenos aires"

o como

"juanme se cruzo a pasarella en la calle"

cosas mas creibles xD como vas a tirar un "juanme se multiplico?" estamos todos locos? :/:?xD

Jajajaja, me hiciste cagar de risa xD xD xD Tenés razón...! xD

Sí, terrible lo boludo que es. :/

no man, afloja un poco xD

y no voy a poner ningun xD esta vez..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.