Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero sí lo pusiste wey, en el segundo renglón. xD:/

sos extremista, o con la cultura del "aguante" terminás como racing e independiente

Racing e Independiente justo son 2 equipos que mucho no bancaron a sus DT, el rojo por ejemplo no bancaron a Falcioni y ahora Burruchaga saca menos puntos que Falcioni. y Racing esta en quiebra no puede compararse con otro equipo de primera porque por mas dt que le pongas, tiene 11 jugadores que no son del nivel de los equipos que pelean los campeonatos.

Tampoco vamos a andar con las boludeces de "yo te hice renunciar al dt porque te gane en el clasico ni cosas asi". porque si los dt de river que echaron en los ultimos tiempos hubiesen ganado clasicos no los rajaban, eso si para no hacer lo que llaman el papelon de brindisi de renunciar luego del clasico (para mi no fue papelon, estuvo bien), no van a rajar nunca a un dt despues de perder un clasico, pero no me vendan gato por liebre, y todos sabemos que tanto en boca como en river sino ganas los clasicos estas out.

* Ramon perdio 4-0 contra los pibes de Boca, pero venia con problemas con la dirigencia

A Ramon lo echaron en el 99 despues de un 2-1 en el verano que river jugaba con la primera y boca con la reserva.

Lo del 2002 y el 4-0 fue con Tabarez como DT, y Ramon siguio en el cargo hasta mitad de año saliendo campeon. Eso si a mitad de año mi idolo personal, y ojala que siga muchos años mas, el Gran Jose Maria, decidio no renovarle el contrato a Ramon.

Passarella: "La gente en la calle me pide que siga".

Si fui yo el que me lo encontre en la calle y le pedi que siga :/

"La gente en la calle me pide que siga" :D::D

Me parece q Daniel Alberto viajo a Chacabuco ::D

- Una reunion entre Aguilar y Bielsa que duro 3 horas...

Con esta tapa y con Gastón Recondo haciéndolo hablar para que diga "hasta soy capaz de pagar para jugar el clásico", los medios en los que abundan riverplatenses realizan su campaña para que Ariel Ortega juega en La Bombonera el domingo, sea como sea. No importa si en lo que va del año tuvo 3 recaídas graves en su problema de alcoholismo. No importa si falta a los entrenamientos porque se va de joda con los amigos y encima pone de excusa a su familia. No importa la falta de profesionalismo. Y mucho menos importa si Ortega nunca se trató seriamente de un problema de salud muy importante en el que está en juego su propia vida.

Para mi tiene que jugar y de titular los 90 minutos, como siempre mi opinion es diferente a la del kaiser

quien dijo eso?

Es una jugada obviamente de Recondo, amigo personal de Ortega por lo quiere ver jugar... sin duda porque en el verano dijo "vos lo vas a ver a Ortega como el 10 de River en el torneo".

Total a el que le importa si es borracho, falta al entrenamiento, se va de joda.

El ejemplo a la profesionalidad hay que recompensarla?..... para Recondo no.

Ramón Díaz. Un buen momento. La Red

Un mal momento...

Puede que San Lorenzo haya perdido el invicto, pero Ramón tiene la lengua igual de afilada. Mariano Closs le hizo la clásica nota post domingo, en el que el Pelado repasó la actualidad del equipo. Hasta que el conductor le preguntó: "Ramón, ¿cómo te preparás para el superclásico?". A lo que el DT respondió: "¿Y vos, cómo te preparás? Porque todo el mundo sabe que hinchás para Boca". ¡Que (mal) momento!

MAESTRO !

Total a el que le importa si es borracho, falta al entrenamiento, se va de joda.

dicen las malas lenguas que los periodistas muchas veces acompañan a jugadores como estos de joda, y es por eso que no pueden criticarlos. (no creo que sea el caso de recondo)

dicen las malas lenguas que los periodistas muchas veces acompañan a jugadores como estos de joda, y es por eso que no pueden criticarlos. (no creo que sea el caso de recondo)

Recondo no es Marcelo Palacios.

Ese si acompaña en la joda a Maradona.

Hoy tiraron nombre, Bielsa, Bilardo y Bianchi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.