Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que culo que tuvieron.

No, no, que arquero que tuvimos...!

Cometarios de calentura de los bosteros, buscando una excusa para explicar porque no ganaron (como casi todos decian) 5 a 0.

Che y quienes son los que festejan empates entonces??

Ah no sabia que le habian dado una copa y llevado en andas a Rosales...

El que salio ganando fue boca.

Porque en river aunque sea por un poco mas sigue passarella .

La mas pura verdad

No justifico el festejar empates, pero el empate en el que le dieron la copa a guillermo fue en el minuto 90 y con dos jugadores menos, y este fue en el minuto 50 y 11 contra 11

El que salio ganando fue boca.

Porque en river aunque sea por un poco mas sigue passarella .

La mas pura verdad

No justifico el festejar empates, pero el empate en el que le dieron la copa a guillermo fue en el minuto 90 y con dos jugadores menos, y este fue en el minuto 50 y 11 contra 11

Con uno menos, echo a Tula por falta mancha me acuerdo

Y que tiene que ver ?, no podés festejar un empate man

y tiene que ver, porque si haces el gol en el minuto 90 el final del partido esta ahi nomas, y lo que estas festejando es todavia ese gol agonico.

O acaso tiene la misma emocion empatar o ganar un partido en el minuto 50 que en el minuto 90???

Yo creo que no, el 2-1 del 2005 con gol de tiro libre del chelo promediando el segundo tiempo no lo festeje ni siquiera en un 10% de lo que festeje el 3-2 del 96 con el nucazo de guerra en el minuto 93. y sin embargo ambos partidos ganamos por un gol.

y tiene que ver, porque si haces el gol en el minuto 90 el final del partido esta ahi nomas, y lo que estas festejando es todavia ese gol agonico.

O acaso tiene la misma emocion empatar o ganar un partido en el minuto 50 que en el minuto 90???

Yo creo que no, el 2-1 del 2005 con gol de tiro libre del chelo promediando el segundo tiempo no lo festeje ni siquiera en un 10% de lo que festeje el 3-2 del 96 con el nucazo de guerra en el minuto 93. y sin embargo ambos partidos ganamos por un gol.

Ok estamos hablando de partidos ganados o empatados entonces ?

No se, llevar en andas, con una copa (de que si habian empatado ??) fue demasiado

f019gh12.jpg

MERRY POPPINS

Ustedes tienen en el arco a la flaca escopeta, y nadie dice nada. ;) ;)

f019gh12.jpg

MERRY POPPINS

Ustedes tienen en el arco a la flaca escopeta, y nadie dice nada. ;) ;)

Ayyyy, ami que me gusta Caranta voy a saltar a defenderlooo !!!

dejate de joder, ahora sos de passarella, no de river jajajajja.... !!

No descubriste nada nuevo rockandroll__ xD

Ok estamos hablando de partidos ganados o empatados entonces ?

No se, llevar en andas, con una copa (de que si habian empatado ??) fue demasiado

Mira yo no voy a entrar en eso de festejar los empates o no, porque a mi segun como se de el partido no me parece mal festejar el empate, o sea es una cuestion de criterios si esta bien festejar el empate o no.

A mi me parece que si venis abajo y la zafas al final joya festejalo, como se festeja un partido empatado (los partidos empatados agonicamente se festejan menos que los ganados obviamente).

Como dije antes, para mi un partido empatado puede festejarse segun diversas circunstancias 1) si lo empatas en los ultimos 5

2) que vengas mas de un gol abajo

3) que tengas menos jugadores en campo

4) que ganes un campeonato con ese empate, etc, etc.

Igual esto no es como un librito, que si se da A tiene que ser B, sino que es segun el partido y el caso.

Para mi, opinion personal, river exagero en festejar el empate, porque si bien fue superado en el primer tiempo, en el segundo tiempo encontro el gol rapidamente, y desde ahi hasta el final pudo ser para cualquiera el partido, por lo que no veo porque tanto festejo por el empate. Mas que nada que quedaron muy abajo en el torneo.

No obstante como dije antes no voy a entrar en la boludez de decir no festejo los empates, despues de todo eso lo hacen todos cuando el empate es realmente valioso, no olvidemos boca bolivar en el 91, boca contra san martin de tucuman en el 92, river contra argentinos 93 y 97, river contra rafaela 2003, y river contra boca en el 96 o 97 no me acuerdo que iban perdiendo 3-0 y lo remontaron 3-3 ( y que por como se dio el partido me parece bien que lo hayan festejado).

Editado por andresxeneizes

No descubriste nada nuevo rockandroll__ xD

Jejej pense lo mismo cuando posteaba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.